Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Prepárese: Se espera caos vial en Managua por desfile del Ejército

El desfile militar se realizará en la Avenida de Bolívar a Chávez, principal arteria vial de Managua, que ocasiona caos vial en el transporte por los desvíos que causan embotellamiento en otras vías principales.

Este es parte del desfile que presenta el Ejército de Nicaragua. Foto | Prensa oficialista.

Este martes 3 de septiembre se espera un caos vial en Managua debido a los desvíos que estará ocasionando el desfile del Ejército de Nicaragua, en ocasión de su 45 aniversario.

Además, el Registro Civil de las Personas estará cerrado el 2 y 3 de septiembre por las actividades de celebración del Ejército de Nicaragua. 

“Volveremos a atenderles en nuestro horario habitual el miércoles 4 de septiembre”, dijo la Alcaldía de Managua en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Ortega asciende a general a su consuegro Marco Salas y Avilés a coronel a su hermana

El desfile militar se realizará en la Avenida de Bolívar a Chávez, principal arteria vial de Managua, que ocasiona caos vial en el transporte por los desvíos importantes que causan embotellamiento en otras vías principales.

En este desfile, el Ejército exhibe sus fuerzas y equipos de combate, en un acto encabezado por el general Julio César Avilés y el dictador Daniel Ortega.

Recomendaciones

El transporte público es uno de los afectados por el acto y buscan vías alternas para continuar su ruta por Managua. Esto ocasiona que las paradas de buses cerca de la Avenida de Bolívar a Chávez queden inhabilitadas.

Se recomienda a la población que tomen medidas tempranas para evitar el caos vial que se podría generar en la tarde y noche de este martes.

Dueño del local “Moda y Diseño” amenazó a vendedora de pizza con echarle agua caliente

En años anteriores se han registrado congestionamientos por estos mismos desfiles en la rotonda Rubén Darío, en el sector de la Universidad Centroamericana (ahora Casimiro Sotelo), en la rotonda El Güegüense y toda Carretera Norte.

Además, al cierre de la Avenida de Bolívar a Chávez se suman los desvíos que hay en gran parte de la capital por la ampliación de la Pista Juan Pablo II.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Nación

El epicentro del sismo fue la localidad de El Tránsito. Tuvo una profundidad de 98 kilómetros, según las autoridades

Nación

La Fuerza Naval del Ejército dijo que las embarcaciones de pesca, turismo y otras de menor tamaño no podrán navegar

Nación

La sede diplomática recomienda planificar rutas alternativas, evitar desplazamientos innecesarios durante los horarios pico y mantenerse informado sobre actualizaciones locales

Nación

La app informó siete nuevos puntos de recarga para los conductores tras admitir que ya no se hacen desde los Super Express

Copyright © Nicaragua Investiga 2024