Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre es asesinado a machetazos en el Caribe Sur

Imagen referencial. Pixabay/NI

Óscar Rivas, de 27 años, fue asesinado a machetazos la madrugada del pasado sábado en la comarca Sawawas, en el municipio de El Tortuguero, en el Caribe Sur.

Según información proporcionado por medios locales, Rivas estaba en una casa donde se vende licor sin la autorización de las autoridades, cuando empezó a discutir con un hombre que le acompañaba.

El sujeto de identidad aún desconocida, atacó con un machete a Rivas, hiriéndolo por el cuello, manos y espaldas; muriendo en el lugar.

Las autoridades realizan las investigaciones para dar con el paradero del asesino.

Autor
Nicaragua Investiga

Te podría interesar

Política

La representación diplomática china operaba previamente desde las instalaciones ubicadas en el Km. 4 1/2 Carretera a Masaya en un edificio confiscado a Taiwán

Política

En un momento crítico de la cobertura, Ortiz utilizó un teléfono celular, entonces una novedad, para transmitir en vivo el ataque contra un vehículo...

Nación

La familia anunció que informará posteriormente sobre los detalles del funeral y agradeció el apoyo recibido durante estos difíciles momentos.

Nación

El informe del Sinapred registra afectaciones en comunidades como Yalagüina, Ocotal, Somoto, Jalapa, Wiwilí, Ciudad Antigua, Macuelizo.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024