Encuentran en un pozo el cráneo de una joven reportada como desaparecida en Ciudad Sandino

  • Foto referencial

Los restos de una mujer de 19 años, originaria de Ciudad Sandino, en Managua fueron encontrados en un hueco de más de 200 metros, informaron medios oficiales esta tarde.

Se trata de la joven Tatiana Liseth Lacayo Reyes, de 19 años de edad.

Los reportes indican que durante siete horas los especialistas la buscaron tras haber sido reportada como desaparecida desde el 15 de abril. Fueron encontrados el cráneo y las chinelas de la joven..

Una familiar de la víctima manifestó que el presunto responsable confesó el crimen y donde había enterrado restos de la joven.

La violencia contra la mujer no para en Nicaragua, pese a que el gobierno ha relanzado las comisarías de la mujer, cuestionadas por la falta de efectividad.

Algunas líderes feministas aseguran que no son creíbles ni efectivas porque la Policía Nacional se ha convertido en un instrumento represor de los nicaragüenses y no velará por el bienestar de las mujeres.

La Red de Mujeres contra la Violencia (RMCV) registra en un boletín de marzo de este año 17 femicidios: las víctimas son niñas, adolescentes, mujeres de la tercera edad y jóvenes entre las edades de 21 y 23 años.

  • En desarrollo…

 

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.