Fallece productor general de Canal 10 de Nicaragua por COVID19

Este 28 de junio falleció el productor general de Canal 10 de televisión de Nicaragua Mario Humberto Torres Sandoval por causa del nuevo COVID19, según el acta de defunción.

Nelson Torres, hijo mayor de Mario Torres afirmó a Nicaragua Investiga que su padre tuvo complicaciones respiratorias agudas.

«Me agradó muchísimo que el Hospital presentó realmente las causas directas e indirectas como un fallo respiratorio que fue causado por la misma enfermedad COVID19», detalló.

El acta de defunción indica que Torres murió por síndrome de dificultad respiratoria aguda, neumonía y COVID19. El deceso fue a las 12:31 de la media noche.

Acta de defunción de Mario Torres. Foto: Cortesía de sus familiares

Torres falleció nueve días antes de su cumpleaños: «el 6 de julio iba a cumplir 52 años», reveló su hijo mayor.

Nelson Torres aseveró que su papá estuvo hospitalizado 19 días en el Hospital Salud Integral de Managua, lugar donde estaba asegurado.

Mario Torres trabajó por más de 13 años en Canal 10 de televisión. También fue productor general de Canal Extravisión. «Él fue uno de los noticieros súper galardonados de los 90, siempre ganado la ceiba de oro», describió su hijo, que considera que su padre fue un icono en el ámbito de la producción.

Mauricio Madrigal, jefe de prensa de Canal 10, dijo a este medio de comunicación que el día de mañana harán un arte dedicado a Mario Torres para darle las condolencias a su familia.

El arte se transmitirá como dentro de la programación regular de Canal 10.

Foto principal: Cortesía

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.