Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Sustraen 10 mil dólares de una distribuidora en Managua

Personas desconocidas robaron este 25 de julio aproximadamente 10 mil dólares de una bodega que a la vez funciona como distribuidora de productos para el hogar en el sector del Cabrera, Managua.

Los propietarios tienen una semana se haberse instalado en el local, por lo que creen que los presuntos sospechosos los mantenían vigilados.

Policía de León confisca dos vehículos de Radio Darío

Hasta el momento no hay ningún detenido, pese que la policía ya se hizo presente en el lugar para realizar las investigaciones, y tienen pruebas dactilares de toda la escena.

Según declaraciones de los dueños del negocio, expresó a un medio oficialista que las pérdidas son tres computadoras valoradas aproximadamente 800 dólares cada una.

Las personas cometieron el robo en una distribuidora ubicada en el Cabrera, Managua. Foto: Canal 8

“Un servidor que está valorado en unos 5 mil dólares y productos varios del inventario que nosotros distribuimos, tenemos poco de estar en esta bodega”, dijo la persona perjudicada.

La persona tiene esperanza en el trabajo que está realizando la Policía Nacional, pues asegura que tomaron “la evidencia minuciosamente”.

Aumento de robos en las últimas semanas

Los robos han aumentado en Nicaragua en las últimas semanas. Las personas que comenten estos actos portan armas de fuego y transitan en motos.

Una tienda Super Express ubicada en Managua, fue asaltada por un grupo de hombres actuando con profesionalidad. Cada uno de los asaltantes se encargó de intimidar a las personas que se encontraban dentro del puesto de negocio.

Nicaragua ocupa el décimo sexto lugar en lavado de dinero, según organismo internacional

El guarda de seguridad fue la primera persona amenazada despojándolo de su arma de fuego. Las demás personas que se hacían pasar por clientes iniciaron el robo con intimidación.

 

La policía no brindó detalles del robo ni se conoció sospechoso alguno, tampoco se sabe las pérdidas de dicho asalto.

Los agentes policiales suelen proceder inmediatamente ante los hechos delictivos presentando a los presuntos sospechosos, pero en ocasiones no ha sucedido y las pérdidas la sufren las víctimas.

Una gran cantidad de reclusos han sido liberados bajo la condición del beneficio de convivencia familiar. Organismos nacionales de derechos humanos han denunciado que gran parte de estas personas tienen antecedentes delictivos y de femicidios.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El hombre, identificado solamente como "Maikol", asesinó a golpes a la nicaragüense María Cristina Rivera Pérez, de 58 años, en el sector Valparaíso del...

Nación

El asaltante subió al camión lechero y mató al conductor y al guarda de seguridad, e hirió al ayudante.

Nación

Se presume que el ahora fallecido intentaba robar a Secundino Lara Rodríguez, quien ahora está acusado de homicidio en los juzgados de Matagalpa

Nación

La sorprendieron in fraganti y suplicó que la dejaran libre comprometiéndose a pagar, pero los policías no atendieron la petición

Copyright © Nicaragua Investiga 2023