Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

“Secuestro” denunciado en redes sociales se trataba de operativo policial

Un video que circuló en redes sociales sobre el secuestro a un hombre en un centro comercial en carretera sur se trataba de un operativo policial.

El video del supuesto secuestro que fue divulgado en redes sociales era parte de un operativo policial contra el narcotráfico, según se dio a conocer de manera extraoficial por el medio de comunicación Canal 10.

El hombre que fue detenido es Filipo Ramón D´denadys Umazor, de 35 años, quién fue reportado como desaparecido por sus familiares desde el pasado miércoles.

Policía Nacional inauguró delegación con el nombre del oficial asesinado en 2018

El video del supuesto secuestro fue grabado por las cámaras de seguridad del centro comercial.

Después de la publicación del primer video, se publicaron dos más donde muestran el momento en que la persona que manejaba la camioneta en la que estaba Filipo Ramón fue detenido.

Ambos hombres detenidos serán presentados por la policial nacional en los próximos días, apuntó el medio de comunicación.

 

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Nación

“Advertimos a los conductores que moderen su conducta, actúen con responsabilidad", expresó el comisionado general Jaime Vanegas.

Política

Se trata de 32 bienes inmuebles, 19 sociedades mercantiles y 80 productos financieros, identificados por el Ministerio Público en los departamentos de Francisco Morazán,...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023