Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Llega a Managua el jefe de gabinete de Luis Almagro y se reunirá con Ortega

Este jueves llegó a Managua, Gonzalo koncke, Jefe de Gabinete del Secretario General de la Organización de Estados Americanos, OEA, Luis Almagro, quien a su arribo no quiso dar detalles de su visita.

Esta no es la primera vez que un funcionario de confianza del secretario Almagro viaja desde Washington hasta Managua de manera sorpresiva, sin dar detalles entrevista a los medios de comunicación independientes, hoy el diplomático de la OEA evadió las preguntas del periodista.

El reportero Emiliano Chamorro del diario La Prensa, preguntó a Gonzalo Koncke, el motivo de su visita a Nicaragua, pero éste se limitó a decir, “Vamos a tener después la oportunidad de comunicar”. Luego abordó el vehículo que lo esperaba a la salida de un hotel capitalino.

En compañía de Koncke, viaja Luis Ángel Rosadilla, otro delegado de la confianza del Almagro y encargado de los temas relacionados al acuerdo de entendimiento entre la OEA y el Gobierno de Nicaragua firmados en febrero del 2017, quien llegó en varias ocasiones a Nicaragua el año pasado y de igual manera nunca dio entrevistas sobre su trabajo.

Aunque se desconocen los detalles de la visita de los funcionarios de la OEA, aparentemente sostendrán un encuentro con el Daniel Ortega.

Fotografía: Gonzalo Koncke, jefe de gabinete del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro. Tomada del diario La Prensa/NI

2 Comments

2 Comments

  1. Gilberto Pernudi

    febrero 15, 2019 at 7:14 am

    Ese tema es cancino, mientras pierden el tiempo en reuniones, Daniel Ortega sigue metiendo gente a las cárcelese intimidiendo a la poblción nicargüese. Señores, basta ya de darle tantas oportunidadesa Daniel Ortega.

  2. Francisco Solis

    febrero 15, 2019 at 3:21 pm

    Pasados errores que cometieron los pasados gobiernos!!! Daniel tenia que Ser eliminado……. politicamente, o fisicamente,cortando la cabeza de esta vibora, Nicaragua estuviera mejor!! Eliminando el FSLN como partido politico que no lo es!! Mas que una partida de asesinos,y ladrones,no parecen Ser Nicaraguenses, y Las organizaciones internacionales mirando sin mover in dedo!hasta cuando el pueblo va a sufrir????

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Copyright © Nicaragua Investiga 2023