Incertidumbre en el Caribe por falta de información sobre Brandon y Glen

Los familiares de los presos políticos Brandon Lovo y Glen Slate, acusados por Ortega de ser los asesinos del periodista Ángel Gahona, se encuentran muy preocupados porque no tienen información acerca de su paradero.

El Comité Pro Liberación de Presos Políticos informó ayer en su cuenta de Twitter que ambos serían llevados de regreso a Bluefields donde recibirían casa por cárcel, sin embargo los familiares no saben nada, ni han sido llamados por autoridades penitenciarias para conocer detalles de la condición carcelaria de los jóvenes.

«Sabemos lo que sabe todo mundo, que los trajeron, que los tienen en el Sistema Penitenciario, pero nada más, no los hemos podido ver, no nos dan información, no nos han dicho absolutamente nada, estamos esperando que aunque sea nos llamen para saber», dijo Tania Bernard, Tía de Brandon Lovo.

La mamá de Glen Slate, Jeremy Slate también está angustiada. Dice que no ha tenido noticias y que si no le informan nada hoy por la noche, mañana temprano irá al Sistema Penitenciario de Bluefields a preguntar por su hijo «Ojalá que sea cierto, estoy esperando que sea cierto (Que les dieron casa por cárcel), porque solo Dios sabe. La información que nos dijeron es que ya están liberados, pero de aquí no conseguimos noticias para nada, no nos han llamado ni nos han dicho nada», expresó.

.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.