Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Edén Pastora insiste en «advertir» a Monseñor Silvio Baéz

Managua, Nicaragua. 13/07/2010.Eden Pastora, Comandante Cero.LA PRENSA/Oscar Navarrete.

Edén Pastora dice que «otros» pueden actuar y recuerda a varios sacerdotes asesinados

«Hay radicales, hay tontos con iniciativa», dice Edén Pastora luego de recordar que varios sacerdotes han sido asesinados en los últimos años por según él «inmiscuirse en la política». Pastora dice que como católico se siente ofendido con el papel que han jugado algunos sacerdotes, ya que considera que han «participado de un golpe de Estado».

En el fragmento de la entrevista que les presentamos hoy, el camalóenico Edén Pastora cuestiona a Monseñor Silvio Báez y al Padre Edwin Román, párroco de la Iglesia San Jeónimo de Masaya, contra  este ultimo hace graves acusaciones.

Pastora es aliado del FSLN, desde que una crisis económica lo mantenía endeudado y a punto de vender sus bienes. Fue nombrado Delegado Presidencial para la Atención del Río San Juan, emprendiendo un dragado que provocó contaminación en el lado costarricense y que generó una multa millonaria que todos los nicaragüenses debemos pagar.

Foto principal: Diario La Prensa, Nicaragua. 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Los tiranos aparentan ser valientes y se presentan altaneros y agresivos, pero son muy miedosos. Se sienten continuamente amenazados", dijo el líder religioso, quien...

Nación

La Conferencia Española de Religiosos concedió este premio al obispo nicaragüense “por su compromiso social y en particular con la iglesia de su país".

Política

El prelado reprendió a quienes "afirman luchar por la justicia y los derechos humanos, pero en su vida irrespetan a quien piensa distinto".

Nación

El obispo Silvio Báez calificó de "altaneros, corruptos y culpables de crímenes de lesa humanidad" a los militares que le sirven a dictadores.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023