Lady «la vulgaraza» contundente: «No me van a callar»

La popular activista trans dice que seguirá haciendo vídeos virales

Es una de las personas más populares del país, con una gran cantidad de seguidores en las redes sociales. Sus vídeo acusando a Daniel Ortega y Rosario Murillo de reprimir al pueblo tienen miles de visualizaciones y se convierten en virales en pocos minutos.

Este viernes fue citada a la estación policial de San Judas donde acudió con miedo, según dijo, de ser encarcelada y convertirse en otra prisionera política. Sin embargo en la delegación le dijeron que la investigaban por un caso de robo, hecho que ella desmiente. «Sabemos que vivimos en un país inseguro, donde la policía se ha apañado y han sido actores principales de muchas muertes en este país y de que hoy personas presas políticas están siendo apresadas injustamente, solo por alzar su voz y reclamar sus derechos», expresó.

Javier Hernández es su nombre real, asegura que no le teme al Gobierno y que seguirá usando las redes sociales para denunciar las injusticias que a su juicio se cometen en Nicaragua. «Yo creo que quieren que Lady La Vulgaraza se calle y que no siga pidiendo justicia, voy a seguir, yo no tengo miedo, el cobarde se alimenta del miedo, no hay que dejarnos amedrentar ni hay que dejar que estas personas nos achanten, hay que unirnos, la dictadura se puede destruir siempre y cuando el pueblo esté unido», expresó.

Lady «La vulgaraza» tiene más de 180 mil seguidores en Facebook.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.