Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre es asesinado en el barrio Milagro de Dios

Un hombre identificado como Mario Catalino Pineda Ramírez, de 53 años de edad, fue asesinado en una cuartería en el barrio Milagro de Dios mientras se encontraba tomando licor con otro sujeto. Se presume que al calor de los tragos hubo una discusión y fue el preciso momento en que el señor murió al ser macheteado por un joven de 25 años de edad.

«Parece que al calor de los tragos comenzaron la discusión y los dos se machetearon», dijo un vecino de nombre Óscar Sánchez, quien intentó impedir el asesinato, pero fue imposible ya que el presunto sospechoso intentó agredirlos con el machete.

Más de 100 menores en orfandad tras femicidios registrados en 2020

De acuerdo a la información oficial, el hombre que cometió el crimen fue identificado como Manolo Mendoza Rodríguez, de 48 años de edad.

Una mano mutilada

El testigo aseguró ver el cadáver del fallecido quien llevaba una herida grave en el abdomen. «Lo que es la mano la cercenó por completo porque no la tiene», afirmó el testigo. La zona se encuentra acordonada y con fuerte presencia policial.

«Estoy sorprendida, esto no había pasado aquí, al señor lo conocía de cara siempre pasaba haciendo sus mandados», manifestó Jessenia Mejía, habitante del sector donde ocurrió el hecho.

Asesinan a opositor nicaragüense asilado en Honduras

De acuerdo a la información de los medios oficiales, en el lugar se encontraba la progenitora del fallecido, quien es la principal testigo ante las autoridades y está a la espera de que el cuerpo sea trasladado al Instituto de Medicina Legal.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Nación

Kevin González fue condenado a 22 años y seis meses por el asesinato de Dereck, además de 4 años y seis meses por robo...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023