Abogado Manuel Urbina Lara sufre accidente de tránsito y reportan un fallecido

El abogado Manuel Urbina Lara sufrió un accidente de tránsito la tarde de este domingo en la carretera a Jinotega. Producto del suceso una persona fue reportada fallecida, según reportó el mismo jurista a través de una transmisión en vivo en sus redes sociales.

Gobierno entrega más de 12 mil mochilas con el lema: «Orgullosamente hijo de policía»

En el video Urbina sostiene que no se encontraba en estado de ebriedad, sino que mientras regresaba de comprar algunos productos de subsistencia, le fue invadido el carril y la camioneta que conducía se salió de control. En el impacto, una persona a la cual le había dado ride y se encontraba en la tina, salió del vehículo y resultó fallecida.

«Estoy haciendo este video en vivo para que después no digan que uno andaba en estado de ebriedad, de que uno andaba borracho, porque después se malinterpretan las cosas» destacó Urbina. «Estamos libres de toda responsabilidad porque fue algo accidental, cualquier responsabilidad que nos quieran imputar falsamente no la vamos a aceptar».

Posteriormente, desde su perfil se dio a conocer que el abogado ha sido detenido por la Policía Nacional y se encuentra bajo investigación en la estación del departamento de Jinotega.

Ayudanos a darte la mejor información

Suscribete ahora mismo y obten la mejor informacion del acontecer nacional e internacional.