Conozca las nuevas oportunidades de trabajo a las que puede aplicar

Estas son las ofertas de trabajos y sitios web donde podría encontrar una plaza laboral ante el creciente desempleo.

En medio de la ola de desempleo que viven los nicaragüenses, la embajada estadunidense con sede en Nicaragua, abrió una nueva vacante, así como otras organizaciones y empresas que también han anunciado ofertas de trabajo. Estas son algunas de las plazas laborales disponibles que podrían interesarle.

La embajada de estadounidense en Managua informó este 30 de junio que está disponible la vacante de “Asistente de Correos para la Oficina de Correos Diplomáticos”. Los requisitos para quienes quieran aplicar son: Diploma de bachiller, manejo de Inglés y Español, licencia de conducir vigente y válida para categoría 4A, experiencia en manejo de camión grande u otro vehículo comercial.

La persona debe tener un año de experiencia en servicio al cliente, un año de manejo de correo o experiencia en aduanas y el permiso de residir y trabajar en Nicaragua (Cédula de identidad o residencia nicaragüense).

Convocatoria abierta hasta 5 de julio

La convocatoria estará abierta hasta el día lunes 5 de julio de 2021. Para aplicar a la vacante, solamente se debe ingresar al sitio web: https://ni.usembassy.gov/embassy/jobs/, revisar cuidadosamente los requerimientos mínimos e ingresar la solicitud antes de la fecha de cierre.

Si la persona se postuló a alguna de las vacantes y necesita información sobre el estado, puede enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Unión Europea inaugura feria de becas. Así puedes obtener una seleccionada

Becas internacionales, alternativa para salir del país en medio de la crisis

Plaza para consultoría

La organización Visión Mundial Internacional invitó a consultores y consultoras especializados en evaluación de proyectos a participar en el proceso de licitación llamado: “Evaluación final del Proyecto COVER / BHA”.

La organización habilitó un correo para consultas: [email protected] y que se tiene que enviar con copia al correo: [email protected]. El organismo recibirá las propuestas hasta el martes 6 de julio de 2021.

Por otro lado, la Microfinanciera Fundeser anunció de un puesto de trabajo en el área de Tecnología en Casa Matriz, ubicada en Managua. La empresa habilitó el correo [email protected] para que las personas hagan llegar los requisitos.

Sitios para encontrar empleos

Nicaragua cuenta con varios sitios webs donde se ofertan plazas de empleos y que podría ser una opción de búsquedas. Entre los más conocidos están: Trabajos Nicaragua, Tecoloco Nicaragua, Opción de Empleo, Acción de Trabajo y Encuentra 24

La red social linkedin, especializada en crear redes profesionales, también puede ser una alternativa para quienes están en busca de empleos.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.