Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Embajada de Alemania en Nicaragua oferta $300 para jóvenes cineastas

Fecha límite para este concurso es el 31 de agosto de 2021, según la publicación que divulgaron en sus redes sociales.

La Embajada de Alemania en Nicaragua anunció el 10 de agosto que busca jóvenes cineastas nicaragüenses para producir videos cortos de microproyectos de cooperación para dar a conocer esta actividad en redes sociales.

“Podrás acompañar a los representantes de la Embajada en las visitas a microproyectos finalizados, en visitas fuera de Managua, la Embajada asume los gastos de viaje”, expresó en sus redes sociales. A su vez, explicó que enviarán aquellos jóvenes que solamente han sido preseleccionados para participar.

Los “Call Centers”: una alternativa ante el desempleo en Nicaragua

Remuneración de 300 dólares

La delegación de Alemania en Managua detalló que si el video se publica en el sitio Web y la página Facebook oficial de la Embajada, se obtendrá una remuneración de 300 dólares.

El cuerpo diplomático explicó que solo se remunerarán los videos que sean publicados. La fecha límite para este concurso es el 31 de agosto de 2021, según la publicación que divulgaron en sus redes sociales.

Juventud afectada por crecientes tasas de desempleo en Nicaragua

El cuerpo diplomático alemán indicó que todos los jóvenes interesados pueden enviar su Hoja de Vida con enlaces de trabajos ya realizados al siguiente correo electrónico: [email protected].

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023