Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Al ritmo de «palomita guasiruca» es esperado Yubrank Suazo en Masaya

El bailarín y preso político de Masaya, Yubrank Suazo, es esperado por familiares y vecinos al ritmo de «palomita guasiruca» esta mañana.

«Con la pieza «palomita guasiruca», es esperado Yubrank Suazo en Masaya. ¡Qué suene la marimba! viva Masaya ¡Gracias Dios!» reportó el periodista Edgardo Trejos.

Suazo fue torturado y castigado durante su permanencia en prisión.

A Suazo la Fiscalía lo acusó de terrorismo, asesinato frustrado en perjuicio de tres monimboseños y otros dos ciudadanos de barrios aledaños, amenazas con armas y de autor intelectual de entorpecimiento de servicios públicos, porque lideraba tranques en Monimbó, Masaya.

[metaslider id=106]

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La representación diplomática china operaba previamente desde las instalaciones ubicadas en el Km. 4 1/2 Carretera a Masaya en un edificio confiscado a Taiwán

Política

En un momento crítico de la cobertura, Ortiz utilizó un teléfono celular, entonces una novedad, para transmitir en vivo el ataque contra un vehículo...

Nación

La familia anunció que informará posteriormente sobre los detalles del funeral y agradeció el apoyo recibido durante estos difíciles momentos.

Nación

El informe del Sinapred registra afectaciones en comunidades como Yalagüina, Ocotal, Somoto, Jalapa, Wiwilí, Ciudad Antigua, Macuelizo.

Copyright © Nicaragua Investiga 2024