Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Buscan a nicaragüense en Costa Rica por «sustraer» a sus dos hijos

Los niños fueron presuntamente sustraídos en su casa, ubicada en San Rafael de Alajuela, el pasado domingo 21 de noviembre. Esta es la persona nicaragüense que buscan en Costa Rica.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) está buscando a la nicaragüense Damaris del Carmen Cruz Cruz, de 33 años, porque supuestamente “sustrajo” a sus dos hijos de su casa ubicada en San Rafael de Alajuela, Costa Rica, según denuncias del padre los niños.

Según información de las autoridades costarricenses, los niños se llaman Randal Antonio Ortiz Cruz de 3 años y su hermano, Roger Ortiz Cruz de 4 meses de nacido.

Nicaragüense detenido en Costa Rica por difundir pornografía infantil

Desaparecidos desde el 21 de noviembre

El medio Teletica de Costa Rica, constato que al parecer, ambos hermanitos fueron sustraídos de su casa de habitación ubicada en San Rafael de Alajuela, el pasado domingo 21 de noviembre.

El padre de los niños interpuso la denuncia inmediatamente a las autoridades costarricenses, quienes ahora están tratando de dar con el paradero de la madre de los menores, identificada como Damaris del Carmen Cruz Cruz, de nacionalidad nicaragüense.

Nicaragüense es detenido en Costa Rica tras agredir a una mujer y una niña de 9 meses

Las autoridades habilitaron los números telefónicos: 800-8000645 y esta línea de WhatsApp 8800-0645, que son del Centro de Información Confidencial para obtener cualquier información al respecto.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Las relaciones entre Panamá y Nicaragua se tensionaron desde febrero cuando el dictador Daniel Ortega asiló en su embajada en Panamá al expresidente Ricardo...

Mundo

El caso que ha conmocionado a los hondureños ocurrió en la comunidad de Jutiapa, departamento de El Paraíso, unos 80 km al este de...

Ocio

La colombiana envió este mensaje cuando una seguidora nicaragüense asistió a un concierto en Costa Rica y llevó un cartel que tenía información sobre...

Ocio

"No existe nada más hermoso que cuando ves al pasado te das cuenta que lo recorrido ha valido la pena", indicó Miss Universo, Sheynnis...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023