Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre acuchilla a su pareja y muere atropellado en Managua

La víctima, Margina de los Ángeles Orozco, de 29 años de edad, sobrevivió al ataque.

Fotografía de referencia. Archivo/NI

El ciudadano Luis Fernando Betanco Mendieta atacó a su pareja a cuchillazos luego de una discusión que se prolongó por varias horas la mañana de este jueves en el barrio San Antonio de Managua.

Gobierno de Perú propone castración química para violadores de menores

La mujer pidió ayuda, salió de su vivienda en pánico, ensangrentada y con golpes en la cara, según testigos. Betanco la persiguió armado con el cuchillo y una piedra pero, durante la persecución, un vehículo arrolló al sujeto.

Vecinos aseguran que Betanco no murió al instante, sino que trató de incorporarse y murió minutos después. Un médico de la zona trató de auxiliar a Betanco, pero ya era cadáver.

La víctima, Margina de los Ángeles Orozco, de 29 años de edad, sobrevivió al ataque al refugiarse en la casa de un vecino y fue trasladada al Hospital Vélez Paiz. Medios locales aseguran que permanece estable. De los Ángeles trató de auxiliar a Betanco, pero desistió al ver que estaba armado y era peligroso.

El cuerpo de Betanco, quien en vida trabajó como cocinero en un hospital capitalino, fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para determinar la causa exacta de muerte. La Policía Nacional se presentó eventualmente para realizar la investigación de los hechos, que aún sigue en curso. El cuchillo de Betanco fue tomado como evidencia.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La medida se está aplicando a los conductores que salen del balneario El Trapiche para evitar que conduzcan en estado de embriaguez y que...

Nación

“Advertimos a los conductores que moderen su conducta, actúen con responsabilidad", expresó el comisionado general Jaime Vanegas.

Nación

La oficial Blanca Rosa Gutiérrez Baltodano, de 22 años, perdió la vida luego de ser atropellada por una camioneta, cuyo conductor se dio a...

Nación

La Policía va a disponer de al menos 17 mil policías en todo el país para supuestamente brindar protección, vigilancia, patrullaje y presencia policial...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023