Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Nicaragüense muere a balazos en Costa Rica

Los crímenes ocurrieron en menos de cuatro horas y a relativamente poca distancia entre sí. Una de las víctimas era nicaragüense.

Las autoridades acordonaron la zona para iniciar con el proceso investigativo. Foto: Teletica

Las autoridades costarricenses informaron de dos asesinatos en menos de cuatro horas, uno en La Cruz, San José, y otro en el cantón de San Antonio Desamparados, a menos de 4 kilómetros. Una de las víctimas era nicaragüense y los asesinatos ocurrieron ambos en talleres entre las 1:34 y las 5 p. m. de la tarde del miércoles, 27 de de abril.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que la víctima nicaragüense en Desamparados, muerta a las cinco, fue identificada como Andrés Rafael Pérez de 32 años, quien recibió seis impactos de bala en el cuello, el pecho, ambos costados y la espalda. Fue declarado sin vida en el sitio por la Cruz Roja.

Exiliados cuestionan qué ganaría Costa Rica con acercamiento a Ortega

Según la investigación preliminar, un sujeto armado llegó caminando al taller, disparó contra Pérez y se fugó hacia una moto que lo esperaba en las cercanías. Las autoridades recolectaron restos balísticos para análisis forense y comparación con los del otro asesinato, así como también analizarán las cámaras de seguridad en el área.

Al no haber indicios de robo y considerando la cantidad excesiva de balazos, las autoridades investigan que se trate de un «ajuste de cuentas» y si tiene relación con el otro asesinato, ocurrido a menos de cuatro kilómetros, contra el ciudadano costarricense Cristopher Gerardo Pizarro Madriz de 30 años, fue asesinado de al menos cinco disparos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Kevin González fue condenado a 22 años y seis meses por el asesinato de Dereck, además de 4 años y seis meses por robo...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Nación

El hombre fue interceptado por los desconocidos cuando regresaba a su vivienda ubicada en la comunidad Mata de Plátano en Macuelizo, en el departamento...

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023