Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Youtuber que expuso soborno se pronuncia sobre despido de agente: «No le deseo el mal a nadie»

El Youtuber Agustín Ostos dijo estar en contra de los memes sobre los ex oficiales que expuso cuando lo sobornaron por una infracción de tránsito.

El Youtuber español Agustín Ostos, creador del canal Soy Tribu, quien recientemente expuso la corrupción de dos oficiales de tránsito nicaragüenses, quienes pidieron coimas para evitar imponer una infracción de tránsito, se pronunció sobre el incidente que se ha hecho viral en el país.

A raíz de la publicación del video, los comentarios en contra del actuar de los oficiales se intensificaron, específicamente de Anielka Pérez, que lo acosó al punto de casi obligarlo a darle su número de contacto en WhatsApp. La comunidad nicaragüense hizo burlas, memes y contenido relacionado con el tema, tanto así que la ex oficial tuvo que pronunciarse al respecto.

Ostos, por su parte, compartió un mensaje en sus redes sociales expresando estar en desacuerdo de los ataques satíricos en contra de Pérez, pero reafirmando que no está arrepentido de exponer la realidad de lo que ocurre en el país.

«Soy consciente de que el vídeo ha acarreado consecuencias negativas para los implicados, pero también sé que no debo sentirme culpable por una situación que preferiría no haber vivido y, aún así, en el fondo de mi corazón hay una intranquilidad que me perturba», expresó.

Esto dicen las leyes sobre los policías de tránsito que piden coimas

El creador de contenido afirma que previo a la publicación del video meditó sobre las consecuencias que traería, pero también relata que hubo personas que le advirtieron lo que podría pasar en este mismo puente, ya que ellos también fueron víctimas.

«No le deseo el mal a nadie y no busco que ninguna persona se vea perjudicada debido a mis acciones. Sin embargo, sé que si me quedaba callado probablemente estas coimas seguirían sucediendo», afirma.

Ex oficial desmiente rumores

En un video publicado la noche del miércoles por un medio local de Rivas, Anielka Pérez afirma haber sido despedida de su empleo como oficial de policía, y arremetió contra la jefatura por promocionar a «otros que han cometido delitos muy graves» y no respaldarla a ella.

«Ellos lo que hicieron es darle más importancia a las personas que están en contra del gobierno (por viralizar las coimas) y ni siquiera se enfrentaron con nosotros en esta situación. Por eso es que yo estoy molesta», afirmó.

No obstante, también desmintió rumores que han circulado en redes sociales sobre los estragos que esta situación está generando en ella. Algunos dicen que ha sufrido dos intentos de suicidio y que su pareja la abandonó, sin embargo, ella lo niega.

«Claro que no, yo pienso en mis hijas. Sí estoy pensando muchas cosas, a veces los comentarios lo pueden poner en depresión, y da miedo, pero tengo a mi familia que me apoya», puntualizó.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Fue el mismo creador de contenido quien divulgó la información a través de sus redes sociales y prometió dar explicaciones en su canal de...

Nación

En Nicaragua el youtuber, radicado en Estados Unidos, filmó varios videos, e incluso uno de estos, donde hablaba de la dictadura sandinista, fue "tumbado"...

Nación

Oscar Alejandro Pérez Martínez, el youtuber venezolano que expuso la represión de la dictadura Ortega-Murillo en una serie de videos que grabó en Nicaragua,...

Nación

Oscar Alejandro Pérez explica cómo JP+, el medio de propaganda de la dictadura Ortega-Murillo, le tumbó un video en YouTube. Pero a pesar de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023