Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía expuesta por Youtuber fue despedida y arremete contra jefatura

La ex oficial Anielka Pérez ha confirmado que fue despedida de su cargo en la policía, arremetió contra la jefatura y desmintió rumores de redes sociales.

La oficial de policía Anielka Pérez, expuesta por un Youtuber español cuando le sugirió un soborno a cambio de una multa por infracción de tránsito , brindó declaraciones a un medio local de Rivas, donde confirmó que fue dada de baja de su cargo, además desmintió rumores de las redes sociales y expresó sus incomodidades contra la institución.

En la entrevista, Pérez, señaló que lo que algunos compañeros de trabajo le advirtieron; que el video se había hecho viral, y que podría tener problemas por eso, pero que ella no lo consideró así. No obstante, la dirección de la jefatura policial decidió despedirla de sus labores, contrario a lo que ella esperaba.

Esto dicen las leyes sobre los policías de tránsito que piden coimas

«De los que al menos me lo imaginé fue de la jefatura, (esperaba) que me dieran apoyo. (Creí) que me iban a dar una sanción nada más, porque ellos más bien lo que hicieron es darle más importancia a las personas que están en contra del gobierno y ni siquiera se enfrentaron con nosotros en esta situación. Por eso es que yo estoy molesta (…) me están discriminando, tanto la población como la jefatura porque de una sola vez (me dieron) la baja y no es posible. No estoy conforme. A otras personas que han hecho delitos muy graves, a esos  hasta los han promocionado, y conmigo por una tontería se impactaron«, dice.

«Todo era una broma»

De acuerdo con las declaraciones de Anielka Pérez, toda la situación que ocurrió entorno al Youtuber fue una broma, y que incluso, en las charlas con el motociclista también participaron personas civiles para admirar su vehículo.

«Yo no he cometido ningún error. A como lo he dicho mil veces, todo lo hicimos en fregadera. Y no me da vergüenza salir en las páginas porque yo no he robado, no he matado, ni le he causado problemas a nadie», dice.

Policía sobornada por Youtuber fue testigo contra presos políticos, según abogada

Desmiente rumores de redes sociales

No obstante, a pesar de mostrar cierta resiliencia sobre la situación, hay una parte que le molesta, y son las burlas hacia sus hijas, las cuales han escalado a puntos de incomodidad.

Desde que el video donde aparece Anielka Pérez se hizo viral, hubo rumores en redes sociales acerca de que la ex oficial de policía sufrió depresión e incluso tuvo dos intentos de suicidio y que su pareja la abandonó, sin embargo los ha desmentido, afirmando que su familia y cónyuge la han apoyado.

«Claro que no, yo pienso en mis hijas. Sí estoy pensando muchas cosas, a veces los comentarios lo pueden poner en depresión, y da miedo, pero tengo a mi familia que me apoya», puntualizó.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Fue el mismo creador de contenido quien divulgó la información a través de sus redes sociales y prometió dar explicaciones en su canal de...

Nación

En Nicaragua el youtuber, radicado en Estados Unidos, filmó varios videos, e incluso uno de estos, donde hablaba de la dictadura sandinista, fue "tumbado"...

Nación

Oscar Alejandro Pérez Martínez, el youtuber venezolano que expuso la represión de la dictadura Ortega-Murillo en una serie de videos que grabó en Nicaragua,...

Nación

Según el comisionado Jaime Vanegas, la Policía está haciendo las investigaciones pertinentes para dar con el paradero de los narcotraficantes en fuga.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023