Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

«Agonizó varios minutos»: Joven fallece atropellada por bus de transporte público

La joven agonizó por varios minutos antes de morir en la calle.

Foto tomada de las redes sociales.

Karina Massiel Miranda, de 22 años de edad, falleció la noche del martes, 25 de mayo, luego de que el conductor del bus que cubre la ruta 167 la atropellara.

La joven agonizó por varios minutos hasta que colapsó definitivamente en la calle. La Policía de tránsito sigue indagando en la situación.

Lluvias dejan un muerto en Managua

El accidente ocurrió 75 varas arriba de los semáforos del madroño, sobre la pista que va del mercado Iván Montenegro hacia Sabana Grande, en Managua.

Testigos aseguran que la joven trataba de cruzar la calle de manera imprudente cuando el bus, conducido por Víctor Manuel Arróliga, de 68 años, le impactó. Karina deja un niño de dos años en la orfandad.

La noche del 24 también falleció Cristian Daniel Castro, un joven de 18 años que estrelló su moto contra un camión que estaba estacionado en el kilómetro 97 de la carretera Boaco-La Subasta.

Un día antes, la Policía Nacional celebraba una reducción en las muertes por accidente de tránsito, contabilizando sólo 12 muertes en 788 colisiones la semana anterior.

Nicaragua cuenta, al menos, por lo menos 30 accidentes de tránsito. Sólo en la primera semana de enero de 2022 se reportaron 31 muertes por accidentes de tránsito. En abril, se informó de otras 38 muertes por accidentes de tránsito durante la Semana Santa.

En 2021, el país vio más de 750 muertos en accidentes de tránsito. El principal factor que incidió en esos accidentes fue el estado de ebriedad, pero también el exceso de velocidad y el irrespeto a las señales de tránsito.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023