Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Integrante de grupo musical fallece en accidente de tránsito

En esa localidad, en menos de un mes los caballos son causa de accidentes de tránsito. El recién pasado 26 de junio, hubo otro accidente en el que se vieron dos familias involucradas.

Cristhian Mendoza, baterista grupo musical Zona Verde. Foto: Redes sociales.

Cristhian Mendoza Chavarría, de 26 años, quien era integrante del grupo musical Zona Verde, de Chinandega, se rindió ante la muerte la madrugada del domingo en el Hospital Mauricio Abdalah de Chinandega, luego de impactar con un equino en la carretera Chinandega – Somotillo.

La tragedia fue confirmada a través de la página oficial de Facebook de la agrupación musical a la que pertenecía.

“Zona Verde está de luto. Falleció nuestro batero Cristhian Mendoza. Es un dolor que no se puede explicar. Su vela será esta noche en su casa de habitación en La Grecia número 1. Descanse en paz”, se lee en la publicación.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Se sabe que Cristhian se transportaba en su motocicleta hacia su casa luego de una presentación con el grupo musical en el que tocaba la batería. Sin embargo, en el camino se le atravesó un caballo al que no pudo esquivar, impactando contra este.

Policía ebrio provoca la muerte de dos personas en un accidente de tránsito

El accidente tuvo lugar en el sector de la Grecia #3, en la Carretera Panamericana de Chinandega a Somotillo.

Tras sufrir el accidente, el joven fue trasladado al hospital departamental Dr. Mauricio Abdalah de Chinandega. Por su estado crítico, fue llevado a la unidad de cuidados intensivos y a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, se rindió a la muerte.

La Policía realiza las investigaciones para dar con el paradero de los propietarios del equino que presuntamente ocasionó la tragedia.

En esa localidad, en menos de un mes los caballos son causa de accidentes de tránsito. El recién pasado 26 de junio, hubo otro accidente en el que se vieron dos familias involucradas.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Reynaldo Mairena es mano derecha de Fidel Moreno para temas relacionados al fútbol.

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023