Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Un muerto y un herido en aparatoso accidente de tránsito en Tipitapa

El trágico accidente de tránsito se registró al impactar un microbús y un carro en el kilómetro 18 de la carretera vieja a Tipitapa.

Foto: Referencial.

Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de un aparatoso accidente de tránsito registrado la noche del domingo en el kilómetro de la carretera vieja a Tipitapa, Managua.

El fallecido fue identificado como Ricardo José Gutiérrez Aburto. Este conducía un auto color blanco, placa M 244-306, en dirección Managua a Tipitapa. Gutiérrez impactó contra un microbús conducido por el ciudadano Ezequiel Arana, de 38 años, quien viajaba en dirección contraria.

La mujer que resultó herida fue trasladada hacia el Hospital Yolanda Mayorga, de Tipitapa.

https://nicaraguainvestiga.com/nacion/91790-otro-policia-nicaraguense-expuesto-pidiendo-contribucion-a-youtuber-para-dejarlo-ingresar-irregular-a-nicaragua/

El cuerpo de Gutiérrez Aburto quedó prensado entre la chatarra del vehículo, por lo que los Bomberos Voluntarios y la Cruz Roja tuvieron que trabajar arduamente durante más de 20 minutos para rescatarlo y trasladarlo al Instituto de Medicina Legal (IML) para los respectivos exámentes.

Agentes de la Policía de Tránsito también se trasladaron al lugar del trágico accidente para investigar qué sucedió realmente y determinar las responsabilidades.

El conductor del microbús Ezequiel Arana fue llevado al hospital para ser valorado y luego sería llevado como investigado al distrito policial.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

Después de ocasionar la triple colisión y arrollar al pequeño de 10 años, la rastra terminó saliéndose de la carretera.

Nación

El vehículo accidentado es placa de Carazo CZ 18-652. La mujer fallecida iba como pasajera.

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023