Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Presidente de la FIFA llega a Nicaragua

En la visita del presidente de la FIFA a Nicaragua se tienen previstos encuentros con diferentes autoridades del país.

Gianni Infantino es el tercer presidente de la FIFA que visita Nicaragua I Foto Redes Sociales de Medios Oficiales

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), arribó este lunes a Nicaragua como parte de una gira por Centroamérica.

Infantino llegó por la mañana a Managua y en encuentros con autoridades nacionales abordó temas sobre el potencial que tiene el país en aspectos del deporte.

Igualmente habló sobre la infraestructura del Estadio Nacional de Futbol donde la FIFA ha invertido alrededor de 1.2 millones de dólares hasta el 2010, lo que se traduce a C$25,2060,000 millones de córdobas a través del programa Proyecto Gol.

Presidente de la FIFA se reunirá con el dictador de Nicaragua

«Cuando vi este estadio y el trabajo que ya se hizo vi que es un trabajo muy especial, único con esas gradas en las montañas. Y espero volver aquí para ver un partido con la selección y el estadio lleno», dijo el presidente de la FIFA en una conferencia de prensa organizada por la Federación Nacional de Futbol (FENIFUT).

Infantino dijo sentirse en «casa» y afirmó que en Nicaragua «se respira fútbol», por lo que es «un país que tiene un futuro importantísimo en este deporte».

El presidente de la FIFA indicó que la visita a Nicaragua corresponde a un trabajo junto a una comitiva de «expertos» que trabajará con Fenifut «para que el futbol dé resultados».

El presidente de la FIFA ya había estado en Centroamérica en el 2019, sin embargo, no vistió ni Nicaragua, ni Costa Rica y ni Guatamala, países que sí incluyó en esta ocasión.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Laureano Ortega, se reunió con el canciller ruso Serguey Lavrov para firmar una declaración "sobre los medios y las modalidades para contrarrestar" las sanciones....

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Política

Alain Pellet le ha trabajado a los sandinistas desde los años ochenta, pero también fue abogado de Putin contra Ucrania y de Palestina contra...

Política

Hace 40 años, el 9 de abril de 1984, los sandinistas demandaron a ese país por financiar a los contras. La CIJ falló, pero...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023