Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Presidente de la FIFA se reunirá con el dictador de Nicaragua

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, habla durante una conferencia de prensa en Nueva York. AFP/NI

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), se reunirá con el dictador nicaragüense, Daniel Ortega, en su visita a Nicaragua, programada para el lunes 29 de agosto, según información de Fenifut a la que tuvo acceso el diario La Prensa.

De acuerdo a su agenda, Infantino se reunirá con las autoridades de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), luego dará una conferencia de prensa, y en horas de la tarde se reunirá con el caudillo sandinista, Daniel Ortega.

Diriangén elimina al Comunicaciones y logra histórica clasificacion

La visita se dará en medio de la represión que el régimen de Ortega y Murillo ha desatado en contra de la Iglesia católica, manteniendo en casa por cárcel al obispo de Matagalpa, Rolando Álvarez.

El presidente de la FIFA ha estado envuelto en críticas por ignorar las múltiples denuncias de las violaciones de los derechos humanos en Catar, país donde se realizará el mundial en noviembre y diciembre próximo.

Infantino estará presente en la final del mundial u20 de fútbol femenino que se realizará este domingo en el vecino país de Costa Rica, y ahí empezará su gira por Centroamérica, donde también visitará Guatemala.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Daniel Ortega arremetió contra el presidente de Argentina, Javier Milei, y el presidente de Ecuador, Daniel Novoa.

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Política

Para el exdiplomático nicaragüense Arturo McFields, el dictador Daniel Ortega está priorizando la relación con Corea del Norte, gobernada por el tirano Kim Jong-un.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023