Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Microbús de Banda Sureña atropella mortalmente a un peatón

De acuerdo a los reportes, el microbús era conducido por Manuel Antonio Nicaragua vocalista de la agrupación musical Banda Sureña.

Foto: Captura de pantalla.

El ciudadano identificado como Manuel Antonio García Pereira, de 43 años de edad, falleció la madrugada de este domingo 11 de septiembre en el municipio de San Marcos, Carazo, al se atropellado por el microbús en que se movilizaba la popular agrupación musical Banda Sureña.

Según reportan medios locales, el microbús era conducido por Manuel Antonio Nicaragua, quien es el vocalista de Banda Sureña.

Este se encuentra actualmente bajo custodia policial mientras se realizan las investigaciones que determinen su resposabilidad o no en la muerte del peatón.

Encuentran a un hombre muerto atado de pies y manos

El accidente de tránsito se dio en las inmediaciones de la entrada a la comunidad Los Marqueses, entre Las Esquinas y San Marcos.

Medios de comunicación oficialistas relatan que la familia del fallecido aseguró que este había estado tomando licor y que había «salido de la casa repentinamente sin que nadie se diera cuenta».

García deja en la orfandad a dos hijos. Habitana en Los Marqueses, cerca del lugar del accidente.

Segundo caso en que se ve involucrado un miembro de Banda Sureña

Esta es la segunda ocasión del presenta año que la Banda Sureña se ve involucrada en un fatal accidente. El 16 de junio Cristopher Aldahir Nicaragua Sánchez, de 22 años, vocalista de la agrupación, mató en un accidente de tránsito a la trabajadora del Ministerio de Educación, Alicia del Socorro Álvarez Guido, de 35 años. Este accidente se registró en el kilómetro 48 de la carretera a Nandaime.

Según las pesqusas policiales, Cristopher Aldahir Nicaragua Sánchez conducía un vehículo con 0.55 gramos de alcohol por cada litro de sangre, cuando arrolló la moto en la que Álvarez viajaba junto a su marido.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Copyright © Nicaragua Investiga 2023