Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran a un hombre muerto atado de pies y manos

Según los informes, el hombre encontrado muerto tenía manos y pies atados con cinta adhesiva. El hallazgo lo hicieron jóvenes que pastoreaban ganado.

Imagen referencial. Archivo/NI

Con los pies y manos atados y boca abajo, fue encontrado muerto en un área montosa el ciudadano Martín Marenco González, de 40 años de edad, en la comunidad Cerros Cuape, del municipio de Boaco,  en la zona central de Nicaragua.

El hallazgo lo hicieron el viernes por la mañana dos jóvenes que pastoreaban ganado.  Según los informes policiales, tanto manos y pies estaban atados con cinta adhesiva.

Muy cerca de donde fue encontrada la víctima también estaba su motocicleta.

Fallece joven que presuntamente fue obligada a ingerir pastilla de curar frijoles

Al lugar se hicieron presentes agentes de la Policía Nacional para iniciar el proceso investigativo.

Martín Marenco González habitaba en el barrio La Cruz Verde, del casco urbano de Boaco, a unos 20 kilómetros de distancia de donde fue encontrado muerto.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Alexis Mendoza Laguna fue asesinado por defender a una joven que estaba siendo asaltada por dos sujetos a bordo de una moto.

Nación

Mirna Nadia Soza Arauz, de 66 años, fue apuñalada en la garganta sin motivos por Elliot Tramel Nowden, un presunto indigente.

Nación

El joven Alexis Mendoza Lagunas perdió la vida la noche de este martes al resistirse a un robo en el barrio Américas 1, de...

Nación

El caso salió a luz cuando una niña jugaba y vio a un perro que comía una cabeza humana. Los asesinos son una nicaragüense...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023