Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Acusan a un hombre de violar a una anciana en Chontales

La señora de 91 años de edad se encontraba sola en su casa, cuando, según la denuncia, ingresó el sujeto a cometer el abuso sexual.

Foto: Pixabay.

Francisco Javier Ruiz, de 38 años de edad, está siendo procesado en los tribunales nicaragüenses del supuesto delito de abuso sexual en contra de una anciana de 91 años de edad.

El caso se registró en el municipio de Villa Sandino, en departamento de Chontales.

La señora de 91 años de edad, en situación de discapacidad visual, se encontraba sola en su casa de habitación, situación que el acusado supuestamente aprovechó para ingresar y cometer el abuso, de acuerdo a reportes de medios oficiales.

Francisco Javier Ruiz, de 38 años, acusado del supuesto delito de violación a una anciana I Foto oficial Policía Nacional

Horas después, el esposo de la víctima llegó a su casa y fue cuando se percató que la señora de la tercera edad estaba en condición critica tras la violación sexual.

Sujeto fue capturado tomando licor cerca de la casa

La víctima logró identificar a Ruiz a través de la voz, por lo que sus familiares dieron parte a la Policía Nacional, la cual arrestó al imputado cuando este se encontraba tomando licor en una zona aledaña.

Carlos Adán Molina, Juez Primero de Distrito Especializado en Violencia de Chontales, admitió la acusación en contra de Ruiz, quien deberá enfrentar la audiencia inicial el próximo 29 de septiembre por violación sexual agravada.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

La víctima fue identificada como Ana Rosa Aguilera Blandón y sufrió heridas en varias partes del cuerpo, especialmente en el rostro y los brazos....

Ocio

La mujer de 76 años, que se volvió viral tras despertar durante su propio velatorio, "esta vez sí ha muerto", confirman familiares.

Ocio

El futbolista brasileño Dani Alves, en prisión provisional desde hace casi tres meses, volvió a declarar este lunes a petición propia ante la jueza...

Ocio

El internacional marroquí del PSG Achraf Hakimi, inculpado por violación en Francia, fue convocado este lunes por la selección norteafricana para los amistosos contra...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023