Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Embajada de EEUU en Nicaragua invita a participar en la lotería de visas

La lotería de visas es un programa de Estados Unidos a través del cual unas 55 mil personas de diferentes países podrán ser beneficiadas.

La embajada de Estados Unidos en Nicaragua a través de sus redes sociales invitó a los nicaragüenses a participar del programa de lotería de visas o «visas de diversidad», que impulsa el Departamento de Estado y cuya inscripción inciia  el 5 de octubre de este año.

«El programa de visas de diversidad estará abierto de 12:00 m.d. del 5 de octubre a 12:00 m.d. del 8 de noviembre 2022. ¡El proceso de aplicación es fácil y gratis!», manifestó la sede diplomática.

¿Quiénes pueden participar en la lotería de visas de EEUU?

Nicaragua forma parte de los países latinoamericanos «elegibles» donde sus ciudadanos nativos podrán participar para intentar ser algunos de los 55 mil beneficiados para vivir de manera permanente en los Estados Unidos, a través de la «green card» o tarjeta de residencia.

En la página web Travel State Gov, de la Oficina del Asuntos Consulares, el Departamento de Estado ha brindado una serie de información sobre los pasos a seguir en la postulación a dicho programa. Además de los requisitos y datos importantes sobre la postulación.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La propuesta denominada “Ley de Restauración de la Soberanía y los Derechos Humanos en Nicaragua”, fue presentada por el senador republicano Marco Rubio y...

Mundo

Israel no está buscando una escalada de la situación, afirmó el funcionario y agregó que Biden le dijo al primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu,...

Mundo

La misión iraní ante la ONU explicó que la "acción militar de Irán es una respuesta a la agresión del régimen sionista contra nuestra...

Mundo

Estados Unidos anunció este viernes el envío de refuerzos a Oriente Medio mientras Israel está en alerta ante un posible ataque iraní.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023