Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Encuentran cuerpo de nicaragüense enterrado en finca de Costa Rica

El hombre de 34 años fue reportado como desaparecido por su hermano, quien dijo que le habían dicho que el cuerpo pudo ser enterrado en una finca.

Imagen referencial. Archivo/NI.

Un nicaragüense identificado únicamente con el apellido Sandoval, fue hallado enterrado este jueves 20 de octubre en una finca de 12 manzanas localizada en San Miguel de Naranjo, en Alajuela, Costa Rica.

Según los medios costarricenses, el hermano de la víctima alertó a las autoridades que había sido asesinado y que estaba enterrado en la finca.

El hombre no reveló cómo obtuvo esta información tan precisa. Sin embargo, miembros del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la zona iniciaron la búsqueda.

Encuentran el cuerpo en una finca

Las autoridades buscaron el cuerpo durante varios días con apoyo de técnica canina. Uno de los perros de rastreo insistió en un punto de la finca y los investigadores encontraron enterrado a varios metros de profundidad el cuerpo del hombre.

El cuerpo fue llevado a la Medicatura Forense para determinar las circunstancias de la muerte.

Los reportes indican que el hombre se movilizaba con frecuencia al sitio donde lo encontraron.

Las autoridades presumen que el móvil del crimen podría estar relacionado con drogas, pero serán las investigaciones las que van a determinar esta hipótesis.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Nación

Kevin González fue condenado a 22 años y seis meses por el asesinato de Dereck, además de 4 años y seis meses por robo...

Nación

Entre los crímenes achacados a José Celedonio Rivera Salgado está el asesinato de un ganadero y los dos hijos de este.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023