Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Hombre mata a una joven de un golpe en la cabeza

Policía Nacional ya capturó como sospechoso de la muerte de la joven María Cristina Meza Flore a un ciudadano, trabajador de una finca cercana al hecho.

Fotografía de referencia. Archivo/NI

De un golpe en la cabeza murió este lunes la joven María Cristina Meza Flores, de 28 años, en la comunidad San Pablo de Iyas, del municipio de Siuna.

Según reportes de medios oficialistas, Meza Flores habría recibido un golpe con un trazo de madera que estaba cerca de lugar del crimen.

Asaltan a comisionado de la Policía en Bluefields

La comunidad donde ocurrió este trágico hecho se ubica a unos 60 kilómetros del casco urbano de Siuna.

Los reportes que la Policía Nacional capturó como sospechoso al ciudadano identificado como Alcides Castellón, trabajador de una finca cercana, quien supuestamente seguía a la joven cuando la encontraba en el camino.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Una niña avisó a su familiares lo que vio y la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público llegaron al lugar y observaron...

Nación

Los testigos afirmaron que el crimen se dio por la muerte de Gregorio Molina, quien supuestamente falleció el pasado 31 de marzo hechizado por...

Nación

Al menos cinco personas murieron cuando un camión se volcó y cayó en un precipicio en Siuna, mientras otros dos viajeros se encuentran en...

Nación

Miranda Téllez asesinó a Jenny Isabel Robles Rodríguez cuando en medio de una discución por celos la golpeó con un hacha en la cabeza.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023