Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Cantante ruso muere en accidente de tránsito en Nicaragua

El ciudadano ruso conducía una moto cuando perdió el control e impactó contra un poste del tendido eléctrico en la ciudad de Managua.

Foto: Medios oficialistas.

La madrugada de este jueves falleció en un aparatoso accidente de tránsito en Nicaragua, el cantante ruso Sergey Yurievich Demchenko, de 38 años de edad.

Según reportes de medios oficialistas, el ciudadano ruso conducía una moto Serpento Scooter color azul, placas M 167 190, cuando perdió el control e impactó contra un poste del tendido eléctrico en los semáforos del barrio El Recreo, en la ciudad de Managua.

El cuerpo del ruso fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, de donde se espera sea retirado por sus familiares.

Calibre dice que sanciones de EEUU «no tienen un impacto material» en sus operaciones

La oficialista Radio La Primerísima, indicó que «según testigos, al momento de la tragedia Sergey iba conduciendo a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad».

Demchenko era originario del oblast de Lípetsk, ubicado al sur del Distrito Federal Central de Rusia.

El Ministerio de Gobernación le otorgó la nacionalidad nicaragüense a Sergey Yurievich Demchenko en marzo del 2020, según un acuerdo publicado en La Gaceta Diario Oficial.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Política

Mientras su padre participa en una cumbre en Venezuela, Laureano Ortega lo representa ante Rusia donde llevó a su policía y a su ejército...

Política

Daniel Ortega estaba "desaparecido" desde el 28 de febrero cuando  se reunió con el general Nikolai Patrushev, secretario del Consejo de Seguridad de la...

Ideas

En el contexto actual de creciente polarización y odio, es fundamental adoptar enfoques innovadores que nos permitan superar nuestras diferencias y trabajar juntos hacia...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023