Hieren con arma de fuego a hombre que intentó frustrar robo

El hecho ocurrió luego que dos presuntos delincuentes llegaran hasta el bar con la finalidad de robar las pertenencias de los clientes y la víctima tratara de evitarlo hasta ser alcanzado por uno de los varios disparos.

Un ciudadano capitalino resultó con una bala en el pecho tras una balacera ocurrida en un bar de Managua por la zona de la carretera norte, específicamente de la Parmalat una cuadra al norte.

El hecho ocurrió luego que dos presuntos delincuentes llegaran hasta el bar con la finalidad de robar las pertenencias de los clientes y la víctima tratara de evitarlo hasta ser alcanzado por uno de los varios disparos que los delincuentes detonaron antes de huir del lugar.

CIDH advierte falta de condiciones para elecciones municipales en Nicaragua

“Aquí todo es calmo, un pleito de borrachos nunca ha habido; casi todos los que vienen hasta ya se conocen; pero hoy dos sujetos se acercaron y ya sabían a lo que venían. Le arrebataron el celular a uno de los clientes y a uno de los meseros; a este último le dieron con la pistola en la cabeza para dejarlo inconsciente”; relató propietaria del local, Karina Ruiz, al oficialista Canal 8.

Intentó ayudar a quienes estaban siendo asaltados

Ruiz contó que que la víctima estaba saliendo del baño y al ver lo que estaba pasando quiso ayudar a quienes estaban siendo asaltados, “se les tiró a los dos delincuentes. Fue ahí donde empezaron a detonar el arma como queriendo matar a todo el mundo; pero solo un tiro le pegaron a esta persona que solo quería ayudar”.

Luego de recibir el disparo, el infortunado hombre caminó unos 500 metros en busca de ayuda y dejando un rastro de sangre en ese trayecto. Luego fue llevado en un vehículo particular hasta un hospital capitalino.

EEUU anticipa «otra farsa electoral» en las municipales del domingo en Nicaragua

La dueña del bar expresó que los dos sujetos que ingresaron a robar y a disparar al infortunado hombre, no son de esta zona, pero son fáciles de reconocer, ya que andaban descubierto el rostro y al huir a pie, dieron tiempo para verlos y señalarlos.

En tanto, las autoridades policiales se hicieron presentes al lugar donde ocurrieron los hechos, cerraron el área para realizar las investigaciones pertinentes y se auxiliaron de la técnica canina para seguir el rastro de los presuntos delincuentes, hasta concluir que estos habrían abordado un vehículo a unas cuadras de donde realizaron el robo y los disparos.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.