Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

¿Paquita la del Barrio le dedicó una canción a Piqué?

En sus redes sociales, Paquita la del Barrio colgó un video en el que se solidariza con Shakira y hasta canta parte de un nuevo tema que ha grabado.

Paquita la del Barrio. Foto: Redes sociales.

Shakira y Piqué son tendencia y los fanáticos y medios de comunicación están pendientes de todo lo que hagan o bien de todo lo que tenga que ver con ellos. El motivo es la canción Session # 53 en la que la colombiana hace claras aluciones a su expareja. En toda esta polémica, Shakira ha recibido apoyo hasta de Paquita la del Barrio, quien en un video en redes sociales no solo tuvo palabras de aliendo hacia la artista sino que también cantó unos versos que algunos han interpretado iban dedicados a Piqué.

“Mi queridísima amiga y compañera Shakira, soy Paquita la del Barrio. Por ahí supe que tuviste un problema con tu familia. Yo estoy contigo porque soy mujer y si alguien en la vida sabe de esas cosas, es tu amiga”, expresa la cantante de “Rata de dos patas” en el video.

Paquita la del Barrio cierra filas a favor de Shakira

La canción

La cantante mexicana muy conocida por sus controversiales temas contra el género masculino, animó a Shakira. “Tu échale ganas. Te voy a cantar el pedacito de una canción que ya la grabé, Espero que te sirva de algo”.

Te burlaste de mí, te carcajeaste
Me trataste peor que a tus calzones
Pero ya me cansé de aguantar
Y hoy te vas chiflar mis humildes canciones
Y ahí te dejo el remedio milagroso
Te lo vas a poner por si algo te arde
Y ahí te dejo este par de rodilleras
¿Sabes para qué?
Para que que inques a tu madre

Session # 53, un fenómeno viral

El tema musical Session # 53, en colaboración con el productor Bizarrap, ha causado amplio revuelo en las redes sociales desde su primera presentación en las plataformas de música. En YouTube, por ejemplo, lleva más de 134 millones de vistas.

El boom de la canción de Shakira ha animado todo tipo de memes y publicaciones y hasta hay empresas que se han valido de esta para promocionar sus productos. Hasta el mismo Piqué ha aprovechado la oportunidad haciendo referencia a lo que dice el tema, a tal punto de usar en entrevistas relojes Casio, mencionados en la canción.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

La estatua "realmente la representa muy bien, con todos sus detalles, hasta la manera de bailar", dijo a la AFP Daniel Paulman, un turista...

Ocio

La sentencia de conformidad incluye, igualmente, una condena total a tres años de prisión, que quedará suspendida por el pago de 432.000 euros, lo...

Ocio

A diferencia de Session 53, una canción dirigida a su expareja Gerard Piqué, en Acróstico la de Barranquilla ha querido expresar su amor incondicional...

Ocio

"Creo que estaría en un lugar muy distinto si no hubiese tenido esa canción, la posibilidad de expresarme, de pensar en el dolor", añadió...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023