Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Valeria Sánchez: “soy una blanca atrapada en un cuerpo de negra”

Valeria Sánchez I Foto Redes Sociales

La expresentadora de televisión, Valeria Sánchez emitió unas polémicas declaraciones en sus redes sociales que cuentan con 165 mil seguidores, al indicar que es «una blanca atrapada en un cuerpo de negra», las reacciones en las diferentes plataformas no se hicieron esperar.

«Para los que me van a preguntar que porqué siempre he querido ser negra -no es que siempre he querido ser negra-, pero si me encanta. Yo siempre he sido super fans de los raperos, siempre me han encantado (…) Yo siempre he dicho que soy una blanca atrapada en un cuerpo de negra», indicó en una de sus historias en Instagram.

En otra de  las historia, Sánchez rectificó que lo que trataba de dar a entender es que ella era una «blanca atrapada en un cuerpo de negra».

Las declaraciones las dio cuando narraba una situación con su hija

Sánchez, quien usa sus redes sociales para contar las situaciones cotidianas y las de sus hijos, dio esas polémicas declaraciones mientras contaba una anécdota que le sucedió con su hija en un supermercado.

Valeria comentó que, mientras realizaba compras, su hija vio a un hombre negro que, también realizaba compras en el mismo establecimiento. De inmediato, la hija de Sánchez le preguntó sobre el color de piel de la persona.

La expresentadora le explicó a la menor de edad sobre los diferentes tipos de piel que existen y de qué forma se dan en las personas.

No es la primera vez que las historias de Instagram de Valeria Sáchez se ven envueltas en polémica.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

Durante esta semana las lluvias se han presentado particularmente en las regiones del Pacífico y Caribe Norte y Sur de Nicaragua.

Ocio

La aventura digital de Kabosu comenzó en 2010, cuando su dueña publicó en su blog una foto de la perrita de pelo beige, acostada...

Nación

"No solamente es un festival para escritoras y escritores, sino también es para pensadores, músicos, cineastas", añadió la directora del festival, la nicaragüense Claudia...

Política

Estados Unidos impuso sanciones contra varias empresas de oro en Nicaragua, pero también contra un centro ruso que opera en el país centroamericano desde...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023