Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Los Temerarios darán un concierto en Nicaragua

El concierto en Nicaragua de Los Temerarios se realizará el 15 de marzo del próximo año en el Estadio Nacional de Fútbol.

Los Temerarios deleitarán a su fanaticada nicaragüense en marzo del 2024, según anunció el popular agrupación mexicana en sus redes sociales.

El concierto en Nicaragua se realizará el 15 de marzo en el Estadio Nacional de Fútbol y es parte de una gira que lleva por nombre “El legado del Amor, Hasta Siempre”.

Se confirma concierto de Luis Miguel en Nicaragua

Anuncian separación

Después de 46 años cantando juntos, los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel Alba anunciaron su separación de la agrupación que ha cosechado grandes éxitos como «Tu infame engaño”, “Como te recuerdo”, “Una lágrima no basta” y “Mi alma reclama”.

“Estamos eternamente agradecidos al público que tan generosamente ha acogido nuestra música en sus corazones y quienes han sido el motor e inspiración de nuestra carrera. A los medios de comunicación, que nos han apoyado con respeto e integridad durante todos estos años”, afirman.

Critican a la cantante Olga Tañón por concierto en Nicaragua

Además, agradecen “a los promotores y colaboradores quienes son parte de este proyecto, cuya misión es expandir nuestra música hecha en honor a el amor, la magia y el misterio que nos une y le da sentido a la vida”.

En redes sociales, muchos nicaragüenses han mostrado su emoción por el concierto y hasta han hecho memes de cómo harán para comparar su boleto y estar en “primera fila”, para poder corear sus canciones favoritas.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El concierto del grupo mexicano se llevará a cabo el próximo 15 de marzo en el Estadio Nacional Soberanía, antes llamado Denis Martínez, en...

Nación

La artista nicaragüense se encuentra en cuidados intensivos y sus familiares están solicitando ayuda económica para suplir gastos médicos. Acá los detalles para poder...

Ocio

Mon Laferte dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales en donde colgó el calendario de sus conciertos de su gira...

Ocio

La estatua "realmente la representa muy bien, con todos sus detalles, hasta la manera de bailar", dijo a la AFP Daniel Paulman, un turista...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023