Google publica su lista de lo más buscado en EE. UU. este año

El baloncesto, asociado a las superestrellas de la NBA, y el rapero fallecido DMX aparecen en la lista de los más buscados en Google.

Si bien la pandemia de COVID-19 persiste, es posible que uno no lo sepa al mirar los elementos más buscados en Google en 2021.

Según la lista publicada por Google el miércoles, «NBA» (la Liga Nacional de Baloncesto) fue el término más buscado en Estados Unidos, pero no está claro por qué.

Otros de los temas más buscados fueron el rapero fallecido DMX y Gabby Petito, presunta víctima de asesinato que murió durante un viaje por el país con su novio Brian Laundrie, cuyo nombre también estaba en la lista de los más buscados. Laundrie fue declarado persona de interés en la muerte de Petito, pero murió de una herida de bala aparentemente autoinfligida.

También en la lista está Kyle Rittenhouse, quien el mes pasado fue absuelto de matar a dos manifestantes y herir a un tercero durante los disturbios en Kenosha, Wisconsin, en 2020.

Cómo bloquear a un contacto de WhatsApp sin que se dé cuenta

La noticia más buscada fue sobre la lotería Mega Millones, ya que la gente sentía curiosidad por los premios gordos de lotería de tamaño récord.

El actor más buscado fue Alec Baldwin, quien estuvo involucrado en una muerte por un disparo en un set de filmación, y el atleta más buscado fue Tiger Woods, quien resultó gravemente herido en un accidente automovilístico a principios de año, informó Google.

La película más buscada fue ‘Black Widow’, y el músico/banda más buscado fue el rapero Travis Scott, recientemente objeto de interés ya que 10 personas murieron y cientos más resultaron heridas en uno de sus conciertos en noviembre.

Si bien las búsquedas de 2020 estuvieron dominadas por la pandemia de COVID-19, esta apenas se registró en la lista de este año.

“Vacuna COVID cerca de mí” fue la búsqueda más popular de “cerca de mí”, con “prueba de COVID cerca de mí”, en el número dos.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.