Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

La incidencia de Hollywood en el conflicto Ucrania-Rusia

Luego de la operación militar rusa en Ucrania, varios actores famosos se han pronunciado sobre el conflicto bélico. También, varias compañías como Disney y Warner Bros cancelaron sus estrenos en Rusia.

Ryan Reynolds, Chris Evans y Mark Ruffalo.

Después que Vladimir Putin, presidente de Rusia, lanzó una operación militar contra Ucrania, actores famosos de Hollywood se pronunciaron por medio de sus redes sociales. También, varias compañías y productoras de cine y televisión retrasaron y/o cancelaron estrenos de sus series o películas.

La mayoría de los famosos llamaron a la paz y al cese del conflicto bélico.

Pena contra Cristiana Chamorro podría ser la más alta, advierte abogado

Los actores del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) Mark Ruffalo y Chris Evans se enviaron mensajes de apoyo a la población ucraniana.

Ruffalo, en especial, se refiere a los ucranianos como gente que está atrapada en “este momento triste y corrosivo de violencia asimétrica y destrucción”. Evans, por su parte, compartió un hilo en Twitter del periodista de CNN Jim Scuitto; donde este describe y relata las acciones de Putin hasta el comienzo del conflicto.

El novelista de terror Stephen King escribió en sus redes sociales que “lo que la mayoría aprendimos en el recreo: no te quedas ahí parado mientras un chico grande pega a un niño pequeño. Puede que tengas que dar uno o dos puñetazos para hacer que el grande pare, pero es lo correcto”.

Otros famosos como la ganadora de dos Globos de Oro, Jamie Lee Curtis, se limitaron a denunciar los actos de Putin, publicando imágenes del conflicto bélico.

1 millon de dólares de Ryan Reynolds

Por su parte, y retweeteando a un tweet del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados en Estados Unidos, el actor de la película Deadpool, Ryan Reynolds, junto con su esposa Blake Lively, se pronunciaron en contra de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Lively indicó también su apoyo pronunciándose y apoyando la iniciativa de Reynolds en su cuenta de Instagram, en una publicación con fotos publicadas en los medios de comunicación.

Ryan Reynols y yo estamos duplicando cada dólar donado a @usaforunhcr hasta 1.000.000 de dólares enlace en la bio para donar”, aseveró la actriz.

Sin estrenos de Hollywood para Rusia

Desde el lunes 28 de febrero de 2022, compañías como Warner Bros y The Walt Disney Company anunciaron que no estrenarán, en Rusia, películas programadas para los siguientes días, entre ellas The Batman, con Robert Pattinson como protagonista.

Por su parte, Universal Studios emitió un comunicado donde aseguró que «En respuesta a la actual crisis humanitaria en Ucrania, Universal Pictures ha pausado los estrenos que estaban planeados en Rusia«.

Sony también canceló la entrega de Morbius, una película que está ligada directamente con el UCM.

Netflix fue una de las compañías que, en apoyo a la población ucraniana, anunció que no cumplirá con la nueva ley audiovisual de Rusia. Esta ley establece que la plataforma debe emitir canales públicos -tales como Channel One y la cadena NTV– para poder emitirse en el país.

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

El reconocimiento entregado por la alcaldía de Los Ángeles, viene luego que el diseñador acumulara 47 premios internacionales de una sólida carrera que lo...

Mundo

Cifras inéditas de migraciones, las mejores marcas de maratón y temperaturas mundiales nunca antes alcanzadas: estos son algunos de los diez récords que se...

Mundo

La guerra en Ucrania, el triunfo de Milei en Argentina y la guerra de Israel en contra del grupo Hamas, fueron algunos de los...

Ocio

El informe toxicológico no encontró rastros de alcohol, metanfetamina, cocaína, heroína, PCP ni fentanilo.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023