Serena Williams es exaltada por McEnroe y Evert y la ubican en el olimpo del deporte mundial

Las exestrellas estadounidenses del tenis John McEnroe y Chris Evert elogiaron este miércoles la carrera de Serena Williams, quien planea retirarse después de su participación en el US Open, y la colocaron a la altura de leyendas del deporte mundial como Muhammad Ali y Michael Jordan.

Evert, comentarista de ESPN para el US Open -que comienza el lunes-, dijo que Serena, de 40 años y ganadora de 23 torneos de Grand Slam, se hizo un lugar en el olimpo deportivo gracias a que «revolucionó» el tenis.

Abogados de Twitter y de Elon Musk se enfrentan en la lucha por la red social

«La habría allí por la influencia y cómo influyó en las niñas, las mujeres y las personas en todo el mundo», subrayó Evert.

«Así de grande, es una estrella. Es una superestrella. Lo que más me impresiona es la influencia fuera de la cancha y cómo ha influido en las mujeres jóvenes para que sean dueñas de su poder, digan lo que piensan, no tengan miedo» , añadido.

Por su parte, McEnroe le dio a Serena la etiqueta de GOAT (Grande de todos los tiempos).

«Todo lo que necesitas decir sobre Serena es que se ha puesto en ese panteón (GOAT) junto a la exestrella del tenis femenino Billie Jean King, Muhammad Ali, Michael Jordan, Tom Brady. Ahí es donde está Serena», aseguró.

«Ella se ha convertido en un ícono de íconos. Probablemente sucedió más tarde de lo que merecía para ella, pero está aquí ahora», remarcó McEnroe.

Presidente de la FIFA visitará Nicaragua

Aseguró que Serena Williams cambió el juego con su poder y servicio devastador, comparándola con el francotirador de triples de la NBA, Stephen Curry.

«Serena lo llevó al siguiente nivel porque tuvo el mejor servicio de todos los tiempos, mejor que muchos en la rama masculina», aclaró. «La compararía en cierto modo, la forma en que lo cambió, con Steph Curry. Todos lanzan triples, pero nadie lo hace tan bien como él».

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

El contenido que acabas de ver es producido por un equipo periodístico que se esfuerza y se arriesga cada día en medio de la persecución y la censura. Enfrentamos muchos desafíos para que los nicaragüenses se informen.

Danos tu apoyo para seguir.

Suscribite ahora mismo y recibí gratis nuestras noticias recientes.