Síguenos

¿Qué estas buscando?

Ocio

Mbappé dice que actuó por el grupo en polémica sobre derechos de imagen con Francia

Imagen referencial. AFP/NI

El delantero Kylian Mbappé afirmó que «todo el equipo quería» modificar el convenio sobre los derechos de imagen de los jugadores de la selección francesa y que él elevó la petición a la federación «incluso a costa de ser criticado».

«No soy yo, es todo el equipo que quería esto. A mi no me molesta ponerme frente al escenario, incluso a costa de ser criticado, si es beneficio para mis compañeros», dijo el astro del París SG tras la victoria francesa sobre Austria (2-0).

Argentina, con Messi, acelera ante Honduras en la recta final hacia el Mundial

El lunes, el delantero estrella del París SG hizo saber públicamente a través de un comunicado a AFP que rechazóba participar en una sesión de fotos promocionales de la selección por la negativa de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) a negociar el convenio de derechos de imagen antes del Mundial de Catar.

La FFF finalmente acordó negociar una revisión del convenio «lo antes posible» y Mbappé decidió participar en los actos promocionales con sus compañeros.

«Criticarme no cambiará mi manera de jugar, mi manera de vivir. Si esto puede servir al grupo, yo estoy acostumbrado a estar bajo los focos», comentó en zona mixta.

«Todo el grupo quería esto, pienso que todo el grupo está contento. Las cosas cambian y estamos contentos», concluyó.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Los Bleus estuvieron cerca de llevarse un susto, con un gol de Xavi Simons (69) anulado por fuera de juego de su compañero Dumfries...

Ocio

La conversación política, con Mbappé convertido en portada de medios de todo el mundo por su declaración "contra los extremismos", había dejado en un...

Ocio

El jugador francés que se proclamó campeón del mundo con apenas 19 años (y subcampeón con 23 años), afirma haber demostrado "que la presión...

Ocio

"El Real Madrid C. F. y Kylian Mbappé han alcanzado un acuerdo" dice el comunicado del club español

Copyright © Nicaragua Investiga 2024