Síguenos

¿Qué estas buscando?

Oportunidades

¿Trabajar en la embajada de Estados Unidos?, esta es la vacante disponible

Para aplicar a estos puestos no se requiere experiencia, y todos aquellos que estén interesados deben aplicar a través del sitio web de la embajada de Estados Unidos en Managua.

La embajada de los Estados Unidos en Nicaragua está en búsqueda de nuevo personal de seguridad. La información la ha dado a conocer a través de sus redes sociales.

Para aplicar a estos puestos no se requiere experiencia, y todos aquellos que estén interesados deben aplicar a través del sitio web de la embajada de Estados Unidos en Managua, habilitado para empleos vacantes, https://ni.usembassy.gov/es/jobs-es/.

Policía entrega mochilas a hijos de oficiales en un acto donde confirman “compromiso” con la dictadura

Entre los requisitos solicitados se encuentran:

  • Educación secundaria completa.
  • Tener buen conocimiento del español en lectura, escritura y expresión corporal.
  • Capacidad para manejar las alarmas de emergencia, utilizar equipo de protección personal, de seguridad y de comunicación por radio.
  • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.
  • Que resida en Nicaragua, y en caso de ser extranjero, llevar cédula de residencia.

Entre las obligaciones que tendrá el guarda de seguridad está la responsabilidad del uso y cuidado adecuado de todo el equipo de seguridad y del arma de fuego que posea.

Más de un millón de nicaragüenses sufre de hambre, según la FAO

Quienes estén interesados en estas vacantes tiene como fecha tope para aplicar, el jueves 26 de enero de 2023.

Así mismo, si desea conocer más información, la embajada de Estados Unidos en Nicaragua manda a verificar en su sitio web, donde encontrará todos los requerimientos.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

Quienes cumplan el perfil de la persona que busca la embajada de Estados Unidos y deseen aplicar, deben hacerlo antes del lunes 19 de...

Economía

¿Nicaragua está mejor que los países del norte de Europa? El régimen de Daniel Ortega afirma que la tasa de empleo es del 97.5...

Nación

Cinco años de estudio terminaron, pero no ven el tiempo de la cosecha, no hay oportunidades y solo ven como opción irse a otro...

Economía

Especialistas hacen cálculos, pero los resultados no son muy alentadores. 2023 cerró sin mejoras en los dígitos de esempleo.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023