Síguenos

¿Qué estas buscando?

Nación

Policía entrega mochilas a hijos de oficiales en un acto donde confirman “compromiso” con la dictadura

“Confirmamos nuestro compromiso y lealtad a nuestro comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo”, dijo el comisionado general Justo Urbina, jefe de la DOEP.

Este viernes 21 de enero, autoridades de la Policía Nacional realizaron la entrega de mochilas y útiles escolares a hijos de oficiales, en un acto en el que no dudaron en mantener su respaldo a la pareja presidencial.

“Confirmamos nuestro compromiso y lealtad a nuestro comandante Daniel y a la compañera Rosario Murillo”, dijo minutos antes de entregar las mochilas, el comisionado general Justo Urbina, jefe de la Dirección de Operaciones Especiales de la Policía (DOEP).

EE.UU. aprueba a primeros nicas beneficiados con el parole humanitario

En esta ocasión la institución gubernamental entregó 1,742 mochilas equipadas con útiles escolares a igual número de hijos de oficiales que pertenecen a la DOEP.

Del mismo modo entregaron reconocimientos especiales a los niños con excelencia académica a quienes les impusieron una banda con los colores (celeste y azul) de la institución.

Padre Edwing Román: “El falso testigo no quedará impune»

Se desconoce el monto de la inversión

Esta no es la única ocasión que la Policía al servicio de la dictadura de Daniel Ortega, hace entrega de útiles escolares a los hijos de los oficiales. En 2021 entregaron más de 12 mil mochilas, en medio de un discurso político hacia los niños, que fue criticado por expertos en temas de educación.

Para esa ocasión, los útiles entregados tuvieron un costo de 11 millones de córdobas. En el caso de este 2023, la institución no ha detallado cuánto es el monto de lo invertido en las mochilas.

Autor
Nicaragua Investiga
Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

A seis años de los crímenes de lesa humanidad perpetrados por la dictadura sandinista, la Policía Nacional sigue sedienta de sangre y dispuesta a...

Política

“Sin que nosotros lo pidiéramos, Nicaragua decide romper relaciones con Ecuador, y le agradecemos a Nicaragua porque nobleza obliga”, expresó el presidente de México.

Política

“El 1° de septiembre del 2020 habíamos retirado nuestra embajada en Quito y con este pronunciamiento formalizamos la ruptura de toda relación diplomática”, se...

Política

A la ahora exalcaldesa la destituyeron por presuntos actos de corrupción, cuyos señalamientos tienen que ver con el supuesto intento de apropiarse de unas...

Copyright © Nicaragua Investiga 2024