Síguenos

¿Qué estas buscando?

Oportunidades

Embajada de Estados Unidos busca enfermero o enfermera temporal

La embajada de Estados Unidos en Nicaragua busca un enfermero que preste sus servicios durante 30 días. Estos son los requisitos para aplicar el puesto.

Es usted es enfermero o enfermera y está desempleado, la Embajada de Estados Unidos en Nicaragua está buscando un profesional en esa materia para que preste sus servicios durante 30 días.

El anuncio lo hizo la sede diplomática a través de sus redes sociales. y el plazo para aplicar estará abierto hasta el lunes 4 de septiembre.

Los requerimientos que los postulantes deben cumplir son Formación Académica en Enfermería (Diploma/Certificado) y una experiencia laboral de un mínimo de dos años de trabajo como enfermero profesional.

Estudie inglés gratis con un programa del gobierno de Estados Unidos

Iguamente requiere que el postulante maneje el inglés básico y español de forma fluida, además de conocimientos de informática básica.

Entre las habilidades que pide están “comprender los procesamientos médicos y tener un conocimiento práctico de los servicios médicos locales».

Quienes deseen aplicar al puesto deben hacerlo al correo electrónico [email protected]

¿Cómo aplicar a un puesto de trabajo en la embajada de EE.UU.?

Varios tipos de puestos de trabajo

En las redes sociales de la embajada de Estados Unidos en Nicaragua, de manera regular se encuentran anuncios de vacantes, muchas de estas no requieren un alto nivel de estudios o gran experiencia. Por ejemplo, este miércoles cierra la convocatoria para Supervisor de Protocolo cuyo salario es de 674 mil 865 córdobas al año.

La embajada también ha estado en semanas pasadas en busca de guarda, conductor, electricista, entre otros.

 

 

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Oportunidades

La representación diplomática pide a los que apliquen que tengan "profundos" conocimientos sobre programación de aplicaciones informáticas, telecomunicaciones y servicios de asesoramiento en gestión

Nación

Oliver José Zeledón Góngora, de 24 años, falleció el pasado domingo 17 de marzo al ser atropellado por un supuesto ladrón que huía de...

Política

Matthew Miller, Portavoz del Departamento de Estado, explicó que estas acciones responden a la creciente tendencia de las aerolíneas chárter a ofrecer vuelos a...

Oportunidades

Quienes cumplan el perfil de la persona que busca la embajada de Estados Unidos y deseen aplicar, deben hacerlo antes del lunes 19 de...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023