Sorprendidos se mostraron los dueños de una casa en León cuando de pronto fue tomada con todo y sus muebles, por agentes policiales al servicio de la dictadura orteguista en Nicaragua, pues al parecer la pretenden confiscar pensando que es propiedad del doctor Ernesto Medina Sandino, quien fue exiliado y desnacionalizado por el Estado nicaragüense.
Medina al ser consultado por Radio Darío de León, se limitó a decir que esa propiedad nunca ha sido de él, sino que fue de su madre quien se la heredó en sucesión a sus hermanos y luego fue vendida a terceras personas, quienes son los que la estaban ocupando en la actualidad.
Dictadura Ortega- Murillo continua con detenciones arbitrarias
“No puedo pronunciarme por algo que no es mío, serán sus actuales dueños quienes tengan que brindar declaraciones si lo estiman conveniente”, expresó el catedrático. “Solo me resta decir que es otra arbitrariedad y abuso de la dictadura orteguista”, añadió.
El exasesor de la Alianza Cívica, fue parte de los 94 ciudadanos que fueron despojados de su nacionalidad a mediados de febrero de este año, por ser crítico a la dictadura sandinista.
You must be logged in to post a comment Login