Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Juan Carlos Ortega aparece públicamente tras sanciones norteamericanas

Juan Carlos Ortega y la exreina de belleza Xiomara Blandino, promueven constantemente eventos partidarios del FSLN en sus redes sociales. Foto: Redes.

Juan Carlos Ortega apareció públicamente luego de las sanciones que le impuso Estados Unidos.

El Departamento del Tesoro lo acusa de participar en “actos de corrupción vinculados con contratos gubernamentales o en sobornos” y le ha sancionado a él y a su empresa Difuso Audiovisuales S.A.

Juan Carlos Ortega junto a la exreina de belleza Xiomara Blandino participó en el exclusivo evento de celebración del 19 de Julio.

El evento, no fue de convocatoria abierta, sino que se seleccionaron a ciertos sandinistas, para acompañar a la pareja presidencial que teme contagiarse de coronavirus.

Click aqui para suscribirse a nuestro whatsapp

Algunos de los seleccionados, incluso, fueron expulsados a último momento, como es el caso del «influencer» Giovanny López, que se quejó del hecho en sus redes sociales.

Xiomara Blandino publicó una fotografía junto a su pareja, el hijo de Rosario Murillo y Daniel Ortega:

«El pueblo no se detiene», dice el mensaje que acompaña a la imagen.

https://twitter.com/XBlandino/status/1284990789085532161

¿Respuesta indirecta?

Ni Juan Carlos Ortega ni sus padres se pronunciaron sobre las sanciones norteamericanas que recaen ahora sobre cuatro de los 9 miembros de la familia presidencial.

Sin embargo, sin hacer alusión directa al tema, Juan Carlos Ortega escribió ayer en su cuenta de Twitter:

«Y sale a relucir aquella mentalidad retrógrada de quienes añoran los tiempos de la inquisición».

Para muchos internautas se trató de una respuesta indirecta a las sanciones norteamericanas, y recibió de inmediato una ola de críticas.

«¿Y como le llamas al tiempo que tus padres han estado en el poder? le pregunta la usuaria Rossana López al hijo de los Ortega-Murillo.

«Te dieron donde más te duele paria. La cartera», comenta otro de los usuarios de Twitter.

Juan Carlos Ortega también fue acusado en el pasado por EEUU de haber adquirido el canal 8 de manera turbia, según expresaron, al haber usado los fondos de la cooperación venezolana para esa transacción.

El costo del canal fue de 10 millones de dólares, según investigaciones periodísticas.

Foto principal: Redes sociales

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

La forma que fue ultrajado llama la atención porque se le conoce como un judicial muy obediente a Daniel Ortega y Rosario Murillo.

Nación

Xiomara Blandino, en su transmisión en vivo, minimizó la extorsión que trató de hacer el régimen de sus suegros a Miss Universo Nicaragua, y...

Política

El incremento de la represión de la dictadura, la cual está alcanzando a sus mismas bases, también le ha pasado factura y hoy es...

Política

Un hijo de Daniel Ortega es cada vez más notable en el régimen, desempeñando prominentes roles que van desde dirigir cadenas de televisión nacional...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023