Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Enrique Bolaños habla de la crisis sociopolítica de Nicaragua

El expresidente de Nicaragua, Enrique Bolaños, asegura que en el país es importante implementar un diálogo político para darle soluciones a la crisis que se vive.

Sin embargo el ex mandatario considera que Ortega y Murillo no han querido dialogar, “Aparentemente el Carmen no ha querido dialogar, no ha querido ojalá lo haga, porque es la única solución”. Dijo Bolaños.

Para Bolaños el diálogo al que debe sentarse Ortega no es una diálogo económico, “sino un diálogo político”, pues refiere que en esa mesa se debe abordar el tema que propuesto la conferencia episcopal de Nicaragua, “es hablar de adentra unas elecciones”, afirma Bolaños.

En esta oportunidad el expresidente nicaragüense, nuevamente envió un mensaje a Ortega en el cual pide que renuncie a su cargo, “es hora de que renuncie, que diga con un diálogo una solución política al país”. Afirma Bolaños.

No es la primera vez que Bolaños públicamente le exige a Ortega que renuncie, pues refiere ex mandatario espera que se retome el diálogo político porque es la única solución al contexto que vive el país centroamericano desde abril.

Fotografía: redes sociales/NI

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Aseguran que Ortega tiene un "sendero natal mágico" y que "siempre tendrá protección del sexo opuesto".

Mundo

Las autoridades temen que las protestas propaguen los incidentes antisemitas

Oportunidades

Según información de medios locales la feria de empleo se realizará en el céntrico Hotel Don Vito

Nación

Las zonas afectadas por estos desvíos corresponden al tramo cuatro de la ampliación de la Juan Pablo II

Copyright © Nicaragua Investiga 2023