Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

«Nadie ni nada puede alterar la paz en Nicaragua», dice Rosario Murillo

La vocera del gobierno,Rosario Murillo, dice que «nadie ni nada puede alterar la paz» en Nicaragua en unas declaraciones vertidas en los medios oficialistas.

«Ya no es hora de lamentos. Sí, muchas personas tienen dolor todavía, muchas personas no pueden olvidar, perdonar sí, pero olvidar jamás lo que sucedió en Nicaragua« dijo la también dictadora sandinista.

Murillo también tuvo palabras para advertir a sus opositores sobre un nuevo levantamiento popular.

«Y que sepan los que todavía pretenden alterar la paz, que aquí perdonar sí, olvidar jamás. Esa paz que hemos conquistado nuevamente, nada ni nadie puede alterarla» dijo la mujer de Ortega.

«Todos los que pretendan todavía atentar contra el trabajo y la paz en Nicaragua, que lo sepan y lo tengan bien claro, aquí vamos adelante» siguió propalando Murillo.

Según ella, el pueblo nicaragüense «no se doblega» ni se agacha, porque es un «pueblo que tiene una historia de dignidad a toda prueba» y que no hay lugar para el odio, la maldad y la perversidad en este país.

Nicaragua vive la crisis más grave desde la guerra cuando también gobernaban los sandinista.

Desde que comenzó la crisis, en abril pasado, más de 500 nicaragüenses han sido asesinados a manos de la policía, paramilitares y fuerzas de choque controladas por Ortega.

Fotografía: Rosario Murillo. La Prensa/NI

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

Rosario Murillo afirma que el régimen sandinista fue víctima hace seis años de una confabulación de Estados Unidos, la Iglesia católica y los empresarios.

Política

Daniel Ortega y Rosario Murillo exterminaron las libertades públicas, torturaron y mataron a opositores con armas de grueso calibre. Amplios informes internacionales los incriminan.

Nación

Plan Nacional Interinstitucional Invierno Seguro 2024 presentado por diversas instituciones del régimen sandinista, revela que las afectaciones por huracanes se podrían reportar en 5,528...

Política

Mientras en el exilio los opositores conmemoran a las víctimas y demandan justicia, dentro de Nicaragua, los sandinistas celebran lo que hicieron hace seis...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023