Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Arnoldo Alemán desacredita a María Fernanda en mitin político al hablar de la Alianza Cívica y la UNAB

El exreo político y expresidente de Nicaragua Arnoldo Alemán.

Durante un mitín político el exconvicto presidente de Nicaragua Arnoldo Alemán desautorizó a su esposa, la exprimera dama y diputada liberal María Fernanda Flores al referirse a la opositora Alianza Cívica por la Justicia y la Democracia (ACJD) y a la Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB).

María Fernanda afirmó que el partido que dirige de facto su esposo estaría dispuesto a unirse a la Alianza Cívica y la UNAB pues “Nicaragua lo exige y Nicaragua lo necesita”, sin embargo, su esposo considerado uno de los más corruptos en latinoamérica durante su gestión, la increpó asegurando que no se unirían a estas dos organizaciones porque no son partidos políticos y más bien son “ONGs”.

«Quiero que quede claro la Alianza Cívica no es partido (…) yo platico con partidos políticos no con ONGs», dijo Alemán.

Alemán asegura que si la Alianza Cívica les propone unirse a ellos para conformar una alianza electoral, “vamos a primarias a como lo tiene contenido el PLC. Vamos a ver qué es lo que dice el pueblo”.

Asimismo, Alemán considera que debe haber unidad, organización y capacitación para poder sacar a Daniel Ortega del poder y acusa al expresidente Enrique Bolaños de haber dividido al PLC.

El PLC realizó esta mañana una actividad partidaria llamada Gran Convención Nacional 2019 “El pueblo exige unidad, juntos somos más”, sin embargo, en junio pasado el excarcelado político y miembro del PLC, Carlos Valle, dijo a Nicaragua Investiga que el partido rojo es “divisionista” y antidemocrático.

Este medio de comunicación cuestionó a Alemán al respecto y minimizó las declaraciones de Valle.

«Carlos es un gran amigo. Lo quiero mucho y él me quiere mucho fue un momento de molestia con alguien del partido», finalizó el exmandatario.

5 Comments

5 Comments

  1. Maulio Dávila

    julio 12, 2019 at 9:36 am

    ARNOLDO ALEMAN ES LO MAS NEFASTO JUNTO CON DANIEL ORTEGA QUE LE HA PADADO A NICARAGUA SON UN CANCER MALIGNO QUE DESTRUYE TODO LO QUE TOCA. SON DELINCUENTES Y LADRONES ACTUAM COMO GANSTERN Y NO TIENEN VOCACIÓN DEMOCRATICA

  2. bermudezroyerbermudez

    julio 12, 2019 at 9:48 am

    Tiene razon Aleman la UNAB no es ningun partido y la mayoria de esas personas o son del MRS o son sandinistas no podemos caer en el error de volver a caer en manos de un sandinista mensionan a Miguel Mora de presidente cuando defendio a capa y espada al Moclin de Daniel nunca dijo esta boca es mia durante todas las masacres que hizo Daniel y cuando Zoila America lo denuncio por abuso sexual que dijo Miguel Mora al respecto aa pero ahora quere ser presidente el pueblo no es tonto y savemos quien es quien.

  3. Alonso

    julio 12, 2019 at 5:24 pm

    Este costal de pellejos deberia estar preso. En un pais con el minimo estado de derecho, pero como tiene de socio al satrapa de ortega por eso sale a berrear junto con la golfa que compro en miami.

  4. Sinatra

    julio 13, 2019 at 10:53 am

    Ladrón pero no es asesino, Ni.tacho mató a tantos como lo hace el diablo y la bruja

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Nación

El calor está insoportable y si creía que la cosa no podía ponerse peor, pues le tenemos malas noticias. El Instituto Nicaragüense de Estudios...

Política

En la actividad religiosa participaron sacerdotes desterrados y se pidió por los presos políticos, los migrantes, la paz y contra la persecución que sufre...

Política

Luis Andino, el ex UNEN llamado “hermano combatiente” por Rosario Murillo, se hizo de su tercera embajada en África, convirtiéndose en los pocos diplomáticos...

Nación

Los países centroamericanos, incluyendo Nicaragua, deben invertir más de 250 millones de dólares para atender el crecimiento de la demanda de electricidad en la...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023