Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

El excarcelado político Rodrigo Espinoza no confía en el sector privado

“Las acciones que ha hecho la empresa privada, e inclusive tomarse fotos al lado del genocida, no me inspira confianza” asegura el excarcelado político Rodrigo Espinoza, sin embargo confía en que esa confianza pueda volver si el sector privado decide unirse a la convocatoria de Paro Nacional que hizo un grupo de estudiantes y excarcelados.

Esa convocatoria al Paro Nacional se mantiene pese a que el sector privado no se ha pronunciado sobre la medida que anunció un grupo de estudiantes y excarcelados políticos. Estos últimos le dieron un plazo de 72 horas a los empresarios pero no se pronunciaran.

“La población misma es la que ha pedido Paro Nacional” a través de las redes sociales resalta Espinoza y espera que la población responda positivamente a este llamado.

Asimismo, Espinoza comenta que los distintos sectores no están divididos pero “hacemos una crítica fuerte al trabajo que han elaborado anteriormente y actualmente” sobre las críticas de división de los sectores opositores al gobierno de Daniel Ortega.

 

https://www.facebook.com/nicaraguainvestiga/videos/2947813231956258/?v=2947813231956258

 

IMPORTANTE

Este contenido llega a usted de manera gratuita, pero necesitamos su apoyo para seguir brindando periodismo de calidad y mantener nuestra independencia. Su contribución es muy valiosa para Nicaragua Investiga. Con su donativo usted aporta al periodismo que hacemos en este proyecto. Para donar haga click aquí ▶ https://bit.ly/2HT5Wsm

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Política

En esta ocasión los beneficiados son Eddy Castillo, Nelly López y Juan Carlos Baquedano. Sin embargo, hay que destacar que Daniel Ortega siempre ignora...

Política

El 85 por ciento son varones y el resto mujeres, 19 en total, de las cuales 11 están en celdas de aislamiento o castigo

Política

El régimen Ortega-Murillo mantiene “patrones represivos” contra sus opositores, especialmente con quienes se encuentran en las distintas celdas del Sistema Penitenciario Nacional y sus...

Política

Estados Unidos lamenta que un año después del destierro de 222 presos políticos, Daniel Ortega sigue encarcelando y obligando al exilio a opositores.

Copyright © Nicaragua Investiga 2023