Síguenos

¿Qué estas buscando?

Política

Juan Carlos Ortega se burla del Papa Francisco

Ortega compartió en sus redes una imagen editada del Papa Francisco, donde este sostenía la portada de uno de los álbumes de la banda estadounidense, Slayer

Juan Carlos Ortega Murillo, hijo de la pareja de dictadores, Daniel Ortega y Rosario Murillo, se burló de Jorge Mario Bergoglio, mundialmente conocido como el Papa Francisco.

Ortega Murillo compartió en sus redes sociales una imagen editada del Papa Francisco, donde este sostenía, en lugar de la biblia, un edit de la portada de uno de los álbumes de la banda estadounidense de trash metal, Slayer.

En varias ocaciones, el tercer hijo del matrimonio Ortega-Murillo, ha arremetido contra la iglesia católica, donde la catalogó de una entidad usada por opositores al Gobierno de su padre, para crear y causar una fragmentación con fines políticos.


La vocera del régimen, Rosario Murillo, ha atacado con anterioridad a los obispos de la iglesia católica mediante discursos agresivos, donde acusó a estos de ser «manipuldores de la palabra de Dios».

Juan Carlos Ortega y sus comentarios polémicos en redes sociales

Ortega, desde la insurrección de abril y las protestas antigubernamentales ocurridas en 2018, ha emitido declaraciones polémicas mediante sus redes sociales, donde destacan sus comentarios a favor del gobierno de su padre, Daniel Ortega, y los regímenes partidarios de la izquierda en latinoamérica.

A su vez, se ha mostrado reacio ante las críticas de opositores a la dictadura de Ortega, y ha expresado abiertamente burlas y comentarios agresivos contra ex partidarios del régimen sandinista.

Zoilamérica Narváez, hermana de Juan Carlos Ortega, fue catalogada de mitómana, luego que, tras la represión Estatal de 2018, esta recordara los abusos que sufrió por parte de dictador, Daniel Ortega.

Comentar

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Te podría interesar

Ocio

Las ventajas de Premium o Premium+ incluyen una reducción de los anuncios y un mayor posicionamiento en los feeds de la plataforma, así como...

Ocio

Usuarios han comenzado a detectar problemas en las redes sociales del grupo Meta

Mundo

El jesuita argentino, de 87 años, repasó los distintos conflictos que azotan el mundo y reiteró su llamado a la liberación de los rehenes...

Mundo

En un hecho inédito desde su elección en 2013, el papa redactó los textos que se pronunciarán en cada una de las 14 estaciones...

Copyright © Nicaragua Investiga 2023